mundo insolito mundo insolito
martes 03 de mayo de 2016

Exige millonaria indemnización por aburrirse en el trabajo

Frédéric Desnard asegura que el no hacer nada en su empleo le desarrolló síndrome de Boreout.

Frédéric Desnard, de 44 años es un francés que estuvo trabajando durante ocho años en una compañía de perfumes llamada 'Interparfums' que lo despidió después de no asistir durante siete meses a causa de una enfermedad.

Pero claro, nada lento, demandó a su exjefe alegando que todo el tiempo que estuvo a su lado, trabajaba tan poco que desarrolló el síndrome de Boreout, que altera las estructuras psicológicas del ser humano.

Al perder el paraíso en el que estaba; un trabajo donde no hacía nada y faltaba todas las veces que quería con sueldo regalado, alegó que su antiguo empleo le generó graves problemas de salud.

El Boreout es un síndrome caracterizado por las alteraciones psicológicas que produce en el ser humano hasta tal punto de fingir que hace algo cuando en las 8 horas diarias de trabajo, no tiene nada que hacer.

Al parecer, esto le provocó epilepsia, úlceras, trastornos del sueño y depresión severa a tal grado de intentar suicidarse.

"Me daba vergüenza que me pagaran por no hacer nada", explicó Frédéric, quien está pidiendo 360 mil euros para compensar su "sufrimiento".

Por su parte, el abogado de Interparfums, Jean-Philippe Benissan, rechazó todas las acusaciones del demandante por "inconsistentes" y por "falta de pruebas".
Fuente:

Más Leídas