mundo insolito mundo insolito
viernes 30 de septiembre de 2016

Escándalo: el video del cirujano bailando en plena operación

Se trata de David Majana Navarro, haciendo un "apasionado" paso de baile junto a su asistente. Duras críticas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un cirujano generó un escándalo en Colombia, luego de que se viralizara un video donde se lo ve bailando mientras opearaba a una paciente.

En el video se ve a David Majana Navarro, haciendo un "apasionado" paso de baile junto a su asistente, mientras realizaba una abdominoplastia, un procedimiento de cirugía plástica que consiste en eliminar el exceso de piel y de grasa abdominal, según informa el sitio Noticias UNO. Según se conoció, el especialista tendría varias denuncias de mala praxis.

Las reacciones al conocerse las imágenes generaron el repudio de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que condenaron la actitud del cirujano, al que tildaron de "irresponsable, extravagante e irrespetuosa con el paciente y con la Medicina".

Además, la asociación 'No más víctimas de cirugías plásticas' ha difundido el vídeo para denunciar públicamente la vergonzante actitud de David Majana Navarro, durante la intervención quirúrgica.

cirujano bailando

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas