mundo insolito mundo insolito
viernes 06 de mayo de 2016

Erotikaland, el parque erótico que promete asientos con vibradores

Tendrá asientos consoladores en 7D, autos chocadores con forma de genitales y piscinas nudistas entre otras.

Parques de diversiones hay muchos, y la mayoría son familiares, aunque persevera la imagen del niño como audiencia principal, pero ¿qué hay de los adultos? Y sobre todo, ¿qué hay de los adultos cachondos?

Para ellos hay una maravillosa noticia: Para 2018 se abrirá en Piracicaba, cerca de Sao Paulo, Brasil, un parque de diversiones temático que les encantará.

La buena:

'Erotikaland' tendrá como marco la sexualidad. Sí, para todos aquellos aventados a los que les gusta sentir adrenalina y se prenden con los juegos mecánicos.

Este nuevo atractivo contará con asientos vibradores en 7D, autos chocadores con forma de genitales, piscinas nudistas y muchas más atracciones eróticas. Y ¿cuánto costará? Nada más y nada menos que 100 dólares.

La mala:

Pese a las maravillas que nos prometen, los administrativos no permitirán que los usuarios mantengan relaciones sexuales dentro del parque.

Pero no todo es malo, pues alrededor habrá una enorme cantidad de hoteles que podrán ocupar, si así lo desean, a la salida.

Además, la construcción generará 250 puestos de trabajo, lo que ni así pone feliz a uno de los representantes del Partido Cristiano Socialista, quien piensa que Erotikaland fomentará la prostitución.

"Este no será un lugar para monjas, pero no es como si estuviéramos tratando de recrear Sodoma y Gomorra", dijo Matheus Erler, líder del proyecto.
Fuente:

Más Leídas