mundo insolito mundo insolito
martes 13 de septiembre de 2016

El tierno momento en el que un orangután besa la panza a una embarazada

Este adorable episodio fue grabado y publicado en Facebook en enero en el zoo de Essex, Reino Unido, pero se ha hecho viral en estos días.

Este tierno momento en el que un orangután acaricia y besa la panza de una mujer embarazada a través del cristal fue grabado en el zoo Colchester, en Essex, en enero, pero ahora, gracias a Facebook se ha hecho viral.

Kayley Bettany, de 20 años, estaba visitando el zoo con su marido, cuando se acercó al cristal de la jaula del orangután y esta escena publicada en Facebook se produjo.

El momento recogido en Facebook, no es el primero en el que este orangután muestra sus instintos parentales. Rajang, de 48 años, ya había besado la panza de una mujer embarazada, según indica Daily Mail.

"Cuando él empezó a jugar con mi panza a través del cristal me quedé asombrada. Nunca pensé que podría reaccionar de esa manera, incluso tenía lágrimas en los ojos", explicó Kayley a Daily Mail.

"Teníamos que compartir esto con el mundo porque fue increíble", comentó Bettany sobre el vídeo publicado en Facebook. En el clip se puede ver como el orangután presiona su cara contra el cristal y parece como acerca también su oreja para escuchar al bebé. Al final acaba besando la panza.

Embed

Fuente:

Más Leídas