mundo insolito - Hombre Araña Hombre Araña
lunes 20 de junio de 2016

El profesor de Ciencias que se disfraza de Spiderman en su clase

Comenzó a hacerlo hace un año y, desde entonces, sus alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México le prestan más atención.

Los profesores cada vez lo tienen más difícil para captar la atención de sus alumnos. Algunos tienen que hacer esfuerzos sobrehumanos, casi de superhéroes. Es el caso de Moisés Vázquez, un docente mexicano de Ciencias de 26 años, que se ha hecho famoso en todo el mundo porque da sus clases en la universidad disfrazado de Spiderman.

Como el personaje de Marvel Peter Parker, que también era profesor de Ciencias, Moisés Vázquez sale de su casa cada día vestido como el hombre araña y así va en el autobús hasta que llega a la Universidad Nacional Autónoma de México.

La historia la cuenta Reuters, agencia a la que Moisés Vázquez dice que, antes de ser docente, trabajaba como fotógrafo freelance. "Hago el mismo trabajo que cualquiera. No creo que la mía sea la mejor clase del mundo sólo porque me disfrace, pero te aseguro que quiero ser el profesor más honesto y entregado del mundo; lo único que quiero es conseguir que el aula sea un lugar mejor", señala.

Hace un año, Moisés Vázquez tomó la decisión de darle un cambio a sus clases. Su familia pensó que vestirse de Spiderman arruinaría su carrera, pero ha sido al contrario: tiene mucha aceptación entre los estudiantes e incluso entre los colegas."Obviamente, reaccionaron sorprendiéndose, pero también estaban contentos. Todo el mundo me sonreía", expresa.

Mirá el video.

Profe Arana

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas