mundo insolito mundo insolito
jueves 13 de octubre de 2016

Disfraces Trump y Clinton para Halloween son furor

Hasta hace poco, los disfraces de Trump y Hillary Clinton tenían una gran venta a pesar de que algunas personas expresaban reservas.

Para el Halloween del año pasado, Erin Holin y su esposo peinaron y disfrazaron a su hijo de 2 años como Donald Trump, con todo y trajecito y corbata roja.

"Le enseñé a decir, 'soy muy rico'. Incluso sabía fruncir la cara como un Trump enojado", dijo la madre.

Este año su esposo quiere hacer lo mismo, pero ella se opone terminantemente.

"El año pasado era una tontería", dijo Holin. "La intención era hacer una broma que se interpretara como tal".

Ahora no es así, al menos para el niño, desde que apareció un video en el que Trump se jacta de manosear los genitales de mujeres, y dos mujeres entrevistadas por el New York Times dijeron al diario que el candidato republicano las había manoseado.

El niño "dice que quiere disfrazarse de Batman y creo que lo haremos así", dijo Holin.

Hasta hace poco, los disfraces de Trump y Hillary Clinton tenían una gran venta a pesar de que algunas personas expresaban reservas. ¿Qué provocó el cambio? Ante todo, el video y, en general, la consternación provocada por el bajo nivel de la campaña.

A pesar de todo, Heather Higgins los usará... para sus perros.

Vive en el corazón del Greenwich Village neoyorquino, donde Halloween es una fiesta grande y bulliciosa, célebre por su desfile para seres humanos y sus fiestas de disfraces para mascotas en los parques. Este año, su macho mezcla de schnauzer y perro salchicha Winslow y su hembra bichón habanero Carly, vestirán trajes azul marino, él con corbata roja y ella con bufanda.

Tras el debate del domingo, otro disfraz político entró en la liza de Halloween, el de Kenneth Bone, el hombre de suéter rojo que fue uno de los candidatos indecisos invitados a interrogar a los candidatos.

Apenas Bone se convirtió en tendencia en las redes sociales, el sitio Yandy.com, conocido por crear disfraces basados en celebridades de la cultura pop, no perdió el tiempo con el rotundo y bigotudo Bone.

Fuente: Associated Press

Dejanos tu comentario

Más Leídas