mundo insolito - Estados Unidos Estados Unidos
martes 04 de octubre de 2016

Detuvieron a una mujer de 102 años para que pueda cumplir su lista de deseos

Uno de los anhelos de la señora era verse esposada en el asiento trasero de un coche patrulla.

Hay gente convencida de disfrutar la vida hasta el último momento aunque para ello tenga que satisfacer anhelos de lo más extraño.

Eddie Simms, una mujer de 102 años, elaboró una lista de deseos antes de morir y entre ellos estaba ser detenida. Eddie quería verse esposada en el asiento trasero de una patrulla.

La Policía de San Luis (en Missouri) se prestó a cumplir el deseo de la señora. Y lo hicieron con placer, pues la señora llevaba tiempo enviándoles regalos de todo tipo, muchos de ellos elaborados durante su tiempo libre.

El viaje de la señora en la patrulla terminó en el centro de mayores donde pasa habitualmente las tardes. Según informan medios de Estados Unidos, la señora jugó al bingo y regaló medias hechas por ella a los presentes.

Eddie es un ejemplo en su comunidad. Recientemente hizo un viaje a la Universidad Bautista Americana para hablar acerca de cómo mantenerse activo a los 100 años. En declaraciones a KPLR, Eddie se permite bromear sobre su último cumpleaños, celebrado el pasado 25 de septiembre.

"Se puede decir que en Navidad mis padres estaban haciendo bebés", dijo con humor.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas