mundo insolito mundo insolito
lunes 01 de agosto de 2016

Contrató a strippers para su velorio

Las mujeres hicieron su número alrededor del ataúd y con mucha sensualidad.

Realmente es un funeral atípico. Un hombre contrató a un grupo de strippers en bikini para que bailaran y se desnudaran alrededor de su ataúd ante los atónitos parientes en China.

Las mujeres dejaban poco a la imaginación con sus bikinis y mientras realizaban una enérgica danza embutidas en unas altas botas de cuero. Una de las mujeres mueve su cuerpo seductoramente alrededor del ataúd y delante de los parientes masculinos del finado, informa Daily Mirror.

A la vez que bailan, una foto del muerto se ilumina al fondo del escenario. Después de bailar tres canciones bastante alegres alrededor del ataúd del hombre, conocido como Mr. Jian, el cuerpo fue trasladado para una ceremonia más solemne.

Las strippers están invitadas a actuar en funerales en China y Taiwan para atraer a más dolientes, ya que allí el tamaño del funeral se considera un símbolo de estatus. Pero las autoridades chinas están tomando decisiones drásticas para acabar con esta moda. El ministro de cultura cree que estas prácticas distorsionan "el valor cultural del negocio del entretenimiento" y califica tales actos como "incivilizados". Añade que seguirá trabajando con la policía para acabar con esta práctica.
Fuente: telecinco.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas