mundo insolito mundo insolito
miércoles 03 de agosto de 2016

Compró un juguete a su hija y se llevó una terrorífica sorpresa

Un estadounidense quiso sorprender a su pequeña llevándole una varita rosa con un espejo que prometía revelar un unicornio al despegar el adhesivo. Sin embargo, lo que apareció fue algo siniestro.

Un padre le compró en una juguetería de Ohio una varita rosa llamada Evil Stick a su pequeña hija pensando que se trataba de un juguete inofensivo. Al abrir el envase se llevó una gran sorpresa.

La varita viene con un espejo que promete revelar un unicornio cuando se despega el adhesivo y que una "música maravillosa" sonará. Sin embargo, cuando Nick Allen sacó la pegatina lo único que encontró fue una siniestra imagen acompañada del ruido de una risa macabra.

"Estoy indignado. Quiero saber cómo piensan que esto adecuado para un niño", reclamó el padre indignado. En el espejo se ve a una niña sonriendo diabólicamente con largos colmillos y sangre goteando de su boca.

Sus ojos se ven borrosos en blanco y rojo, haciéndola parecer poseída. La parte más inquietante y aterradora de la foto es lo que la chica se está haciendo a sí misma. En la foto, la chica está usando un cuchillo de grandes dimensiones para cortar sus brazos. Se puede ver un gran corte y la sangre cayendo.
Fuente:

Más Leídas