mundo insolito mundo insolito
miércoles 03 de agosto de 2016

Compraron una silla antigua por 6 dólares y encontraron valiosas joyas en su interior

Es más hace diez años compraron la silla en una subasta, pero no podían darse el "lujo" de tapizarla, así que la guardaron en el desván.

Nunca sabés lo que puede esconder ese sucucho donde tu familia acumula absolutamente todo lo que ya no se usa.

O, para ser más precisos, nunca sabés lo que puede ocultar el interior de una silla vieja y polvorienta guardada en cualquier rincón de tu casa.

Una pareja que compró una silla por apenas 6 dólares descubrió algo en su interior que aumentó considerablemente su valor.

Angela Milner-Brown, de 50 años, y su marido Angus, de 47 años, viven en Biggar, South Lanarkshire (Escocia), y se sorprendieron al encontrar joyas cuyo valor ascienden a 6.604 dólares en el interior del mueble.

Hace diez años compraron la silla en una subasta, pero no podían darse el lujo de tapizarla, así que la guardaron en el desván.

Años más tarde, cuando finalmente Angus sacó la silla, descubrió los diamantes en su interior.

Guardó para sí los secretos que atesoraba la silla y fue regalándole a su esposa las joyas en diferentes ocasiones especiales.

Angela, quien trabaja como correctora científica, comentó: "Compramos la silla en una subasta por 6 dólares, pero eso fue hace años".

"Parecía que un perro la había usado para dormir y estaba en muy mal estado".

"En ese momento no podíamos permitirnos tapizarla así que mi marido la colocó en el desván y terminó quedándose allí durante casi seis años".

"Con el tiempo pudimos tapizarla y lucía muy bien, nunca pensé que pudiera esconder algo en su interior".

"Pero hace unos años mi marido me sorprendió con un anillo de diamantes por nuestro aniversario de boda. Lo había encontrado escondido en el interior de la silla".

"En el siguiente San Valentín me obsequió un par de pendientes de diamantes y en Pascuas un broche de diamantes".

"Los antiguos propietarios deben haberlos ocultado dentro de la silla. No lo podía creer".

Fuente: yahoo.com

Fuente:

Más Leídas