mundo insolito - Estados Unidos Estados Unidos
miércoles 09 de marzo de 2016

Como si nada: se llevó puesto un árbol, literalmente

La Policía de Rosselle publicó en su cuenta de Facebook el video de una mujer circulando con un árbol de cinco metros estampado en su capó. Fue detenida y deberá ir a juicio.

Una de las últimas desopilantes infracciones viales que saltaron a la luz en Estados Unidos no tiene nombre... o sí, tiene nombre y apellido, pero realmente parece sacado de una ficci´n.

La policía de la localidad de Roselle, en el estado de Illinois, publicó hace unos días un video donde se aprecia una de las detenciones más extrañas de los últimos tiempos. O de la historia.

En el video de Facebook se observa como un auto policial sigue a otro vehículo con un árbol de cinco metro incrustado en el capó delantero. Pasados unos segundos, la policía le da el alto y un agente se aproxima andando para proceder a la detención del conductor.

Según explica el Departamento policial en Facebook, la arrestada, identificada como Maryann Christy, había ingerido más alcohol del permitido y no recordaba el momento en que el tronco había impactado contra su auto.

Además, previamente había estado circulando en sentido contrario.

A sus 54 años, Christy tendrá que ir a juicio el próximo mes de abril. Aparte del video, la policía también compartió en Facebook varias imágenes de la insólita escena.


El insólito conductor que manejó con un arbol incrustrado en su auto


Fuente: abc.es

Más Leídas