mundo insolito mundo insolito
lunes 12 de septiembre de 2016

Atacó a otra mujer con leche materna

Una mujer publicó un mensaje en una página inglesa dirigido a la "mujer de Dartford" que "distraía" a su "marido" mientras daba el pecho. Lo que no imaginó es que sus palabras se volverían contra ella.

Amamantar a los bebés en público sigue siendo un tema polémico en todo el mundo. Tanto, que una mujer de Dartford, una localidad situada en el condado de Kent, al sudeste de Inglaterra, reaccionó de una manera inesperada cuando una señora le recriminó estar alimentando a su hijo en público: se defendió 'disparando' leche materna.

Ocurrió el pasado 3 de agosto en el parque Dartford, según recoge el portal Dartford Gossip, que publicó el mensaje de indignación de una de las personas implicadas, dirigido "a la mujer de Dartford que pensó que era apropiado amamantar a su hijo en público". Todo ello mientras "distraía" a su "marido".

"Creo que no era necesario que reaccionaras de la manera que lo hiciste cuando te pedí que alimentaras a tu hijo en un lugar privado. Mandarme a la mierda y rociarme con la leche de tus pechos estaba fuera de lugar. Espero que estés avergonzada de ti misma", se puede leer en la página de Facebook de Dartford Gossip page.

Su mensaje se viralizó enseguida. Lo que ella (quizá) no esperaba es que sus palabras se iban a volver en su contra hasta el punto de que muchos usuarios criticaron su actitud y abrieron el eterno debate: ¿Es inapropiado alimentar a los bebés en público?

Una de las usuarias que interactuaron con la publicación, que acumula cerca de 1000 mensajes, asegura que es la autora del texto quien debería "avergonzarse" de sí misma. "Ya es suficientemente difícil amamantar a mi hijo en público como para que me juzguen por ello", un mensaje que consiguió más de 1.200 me gustas. Lo mismo ocurrió con el de otra usuaria: "Algo malo pasa con estas personas que piensan que es inapropiado".

Embed

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas