Diario UNO
Domingo, 10 de noviembre de 2013

Y sin divorcio: peruano vino a la Argentina y se casó en "segundas nupcias" con un árbol

   

  • /export/1384132274791/sites/diariouno/imagenes/2013/11/10/-_caso_arbol1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: web

    1 de 2
  • Esta imagen pertenece al "primer casamiento" de Torres con su "esposa" limeña.

    /export/1384132080234/sites/diariouno/imagenes/2013/11/10/-_caso_arbol.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: web

    2 de 2

Debido a la repercusión que tienen todos los proyectos ecológicos, se está gestando un evento de esta naturaleza por primera vez en Argentina que es una “Boda ecológica”. El cual consiste en que un artista peruano muy reconocido en países latinoamericanos bajo la consigna “Cásate con árbol, comprométete con la Naturaleza”; contrae nupcias ecológicas con un árbol de esta ciudad , el protagonista es el actor Richard Torres, quien ya contrajo nupcias con un árbol por primera vez en el Perú el 24 de Junio del presente año; siendo un evento muy controvertido pero bien aceptado por los medios locales e internacionales, motivo por el cual ahora repite este evento

En la ceremonia ecológica a realizar este domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se contará con la presencia del actor argentino José María Muscari quien oficiará la ceremonia, entre otras personalidades del ambiente artístico.

Richard Torres es un artista peruano de 33 años, con una larga trayectoria de más de 15 años en el mundo del teatro, de la tv, de la moda y del arte plástico en Lima

También dirigió teatro en Colombia donde desarrolló su carrera con muchísimo éxito.

Richard Torres se casó con un árbol de nombre Sacha Qumir (nombre quechua) en Perú el 24 de Junio de este año asentando un precedente de amor, respeto y compromiso con la naturaleza. Este proyecto de su boda fue muy controversial y muy acertado ya que todos los medios peruanos e internacionales estuvieron atentos a cada detalle de esta boda, es por eso que Richard Torres se anima a llevar su proyecto de bosa con árbol por toda latinoamérica, comenzando en Buenos Aires Argentina.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY LUNES

    Fresco, con sol y algunas nubes

    Min: 12 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Claro y soleado, más cálido y agradable

    Min: 15 °C Max: 30 °C

  • MIERCOLES

    Sol y agradable

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Está grave el portero que recibió una bala del arma...

Roberto Garay, portero del hospital Lagomaggiore, sufrió una herida y está internado en terapia intensiva. El tiro salió de la pistola de un efectivo que presta servicios en el nosocomio....

Presentaron la vigesimonovena Fiesta Nacional del...

Además se presentó la XX Fiesta Provincial del Cordero y su nutrida agenda de actividades para el verano 2015.

Volvió a jugar después de pasar por el infierno

Jonás Gutiérrez, ex volante de Vélez que superó un cáncer de testículos, jugó con la Sub 21 del Newcastle su primer partido después de retomar la actividad profesional. 

Falleció la actriz de la película de terror "La...

A los 82 años deja de existir Billie Whitelaw, famosa por su papel de la señora Baylock en el filme de 1976, "The Omen".

Cristina brindó con sus legisladores en la Casa de...

La presidente destacó los logros de los diputados y senadores del Frente para la Victoria y recordó: "Por ser oficialista había que tragarse sapos".

Le hicieron explotar petardos en el hocico a una...

El hecho sucedió en México. Producto de la explosión, el animal perdió su mandíbula y paladar y sus crías podrían correr la misma suerte.

diariouno.com.ar