Diario UNO
Domingo, 10 de noviembre de 2013

Y sin divorcio: peruano vino a la Argentina y se casó en "segundas nupcias" con un árbol

   

  • /export/1384132274791/sites/diariouno/imagenes/2013/11/10/-_caso_arbol1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: web

    1 de 2
  • Esta imagen pertenece al "primer casamiento" de Torres con su "esposa" limeña.

    /export/1384132080234/sites/diariouno/imagenes/2013/11/10/-_caso_arbol.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: web

    2 de 2

Debido a la repercusión que tienen todos los proyectos ecológicos, se está gestando un evento de esta naturaleza por primera vez en Argentina que es una “Boda ecológica”. El cual consiste en que un artista peruano muy reconocido en países latinoamericanos bajo la consigna “Cásate con árbol, comprométete con la Naturaleza”; contrae nupcias ecológicas con un árbol de esta ciudad , el protagonista es el actor Richard Torres, quien ya contrajo nupcias con un árbol por primera vez en el Perú el 24 de Junio del presente año; siendo un evento muy controvertido pero bien aceptado por los medios locales e internacionales, motivo por el cual ahora repite este evento

En la ceremonia ecológica a realizar este domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se contará con la presencia del actor argentino José María Muscari quien oficiará la ceremonia, entre otras personalidades del ambiente artístico.

Richard Torres es un artista peruano de 33 años, con una larga trayectoria de más de 15 años en el mundo del teatro, de la tv, de la moda y del arte plástico en Lima

También dirigió teatro en Colombia donde desarrolló su carrera con muchísimo éxito.

Richard Torres se casó con un árbol de nombre Sacha Qumir (nombre quechua) en Perú el 24 de Junio de este año asentando un precedente de amor, respeto y compromiso con la naturaleza. Este proyecto de su boda fue muy controversial y muy acertado ya que todos los medios peruanos e internacionales estuvieron atentos a cada detalle de esta boda, es por eso que Richard Torres se anima a llevar su proyecto de bosa con árbol por toda latinoamérica, comenzando en Buenos Aires Argentina.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MIERCOLES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 13 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, unos pocos chubascos breves

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 13 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Otra chica recibió una feroz paliza por "cheta y...

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado pasado en un baile organizado en el Club Atlético Empalme Villa Constitución, de Rosario.

Otra vez estafadores venden lotes “truchos” en Los...

La municipalidad advierte a los interesados que se asesoren antes de emprender una inversión, ya que se han registrado 20 denuncias de personas que han sido engañadas con documentación...

A lo Román: Mercier habilitó a Matos que clavó un...

San Lorenzo vence 1 a 0 al equipo de Bahía Blanca en el postergado de la primera fecha del torneo. Video.

Jorge Rojas nos dejó un regalo

El floclorista visitó UNO Medios, cantó y nos dejó entradas y CDs autografiacos para sortear. El sábado 18 de octubre canta en el Arena Maipú.

El oficialismo avanzó con la reforma de la ley de...

El despacho de comisión se conoce luego de que los gobernador petroleros dieron su aval a la reforma en el mismo Congreso.

Hallaron en México a una niña robada por su propia...

El padre logró la custodia de su hija cuando se divorció de su esposa en 2000. Pero la mujer se llevó a la niña durante una visita el 21 de abril de 2002.

diariouno.com.ar