Diario UNO
Miércoles, 24 de agosto de 2011

Una muñeca "habladora" insultó a una nena: "Hola. Quiero ser tu amo, puta"

La frase brotó desde el interior del juguete que fue adquirido por un papá en Rosario. Ante la queja, los fabricanes justificaron: "Es un balbuceo, un problema de interpretación".

Videos

Un hombre compró una bebota "habladora" para regalársela a la hija en el Día del Niño en Rosario pero se llevó una sorpresa cuando le apretaron la panza. "Hola. Quiero ser tu amo, puta", brotó desde el interior del juguete. La fábrica del juguete deslindó su responsabilidad en el caso. Le dijo LaCapital.com.ar: "Es un balbuceo, un problema de interpretación".

La tradicional muñeca “habladora” era exhibida en una juguetería de la zona sur de Rosario. “El bebé más tierno y cariñoso”, decía en la caja, pero terminó causando una amarga sorpresa cuando la bebota fue a parar a las manos de una nena de cuatro años. “Hola, quiero ser tu amiga, soy tu ama, puta”, fueron las palabras grabadas que brotaron del interior del juguete, casi casi como un émulo de Chuky, el muñeco asesino de las películas de terror clase B o de algún personaje de Toy Story en versión condicionada.

El insólito episodio se dio en forma paradójica en el Día del Niño.  Un hombre se presentó el domingo en la juguetería ubicada en avenida del Rosario 2951 con la intención de comprarle un regalo a su hija de cuatro años. El cliente eligió la que le parecía la más simpática y se la llevó.  A los pocos minutos la casa la mamá de la criatura volvió al negocio y le contó a la dueña lo que había sucedido.

Sandra, la azorada dueña del local, contó en contacto con el programa La que se viene de La Ocho que vendió cientos de muñecas fabricadas por la empresa Turby Toy iguales a la “puteadora” y con ninguna tuvo problemas. “Era la única muñeca que me quedaba. El domingo vino el señor, se la llevó y a los 20 minutos volvió la mamá con la nena de la mano, poco antes de que cerráramos al mediodía. Me dijo: te vengo a hacer un reclamo. La nena no quiere la muñeca porque dice malas palabras. Pensé que estaba equivocada, pero cuando le apreté la panza a la muñeca, era verdad. Le pedí disculpas y le reintegré el dinero y le entregué otro bebote pero que no hablaba”.

“Hace cinco años que tengo negocio y es la primera vez que pasa algo así. El juguete es argentino, comprado en Buenos Aires. Lo traje en un bulto junto con otras muñecas iguales. Lo compré en un pedido grande de juguetes. No tengo pensado hacer reclamos. Simplemente me pareció insólito”.

Fuente: La Capital.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY MARTES

    Incremento de nubosidad; algo más fresco

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la prohibición de boliches en calle Arístides?
  • No

Condenaron al taxi boy a prisión perpetua por el...

Joel Aarón González, de 20 años, fue encontrado culpable por matar a puñaladas a Teresa y Hugo Montesino (madre e hijo). El joven era un potencial asesino serial. Tenía una lista de sus...

Preocupa la caída de 18% de la producción de...

La Secretaría de Energía de la Nación informó ese retroceso en los pozos de Mendoza. También agregó que fue nula la generación de gas. Desde el partido Demócrata pidieron informes a los...

Días y horarios de los mendocinos en el Torneo...

Maipú y Gimnasia disputarán la tercera fecha del Torneo Federal A, mientras que el Torneo Federal B debutará este fin de semana para los mendocinos.

Después de las fotos íntimas, el hacker de las...

Se trata de una actriz británica que actuó en una popular serie televisiva . En las imágenes se la ve bailando totalmente desnuda frente a una web cam.

Mirá el video del falso Griesa y su banda de buitres

Más de 200 militantes de La Cámpora realizaron una jornada de "concientización" sobre los posibles efectos del fallo del magistrado norteamericano contra la Argentina.

Insólito: le chocan el auto y Bob Esponja y su...

Es sabido que en Rusia los conductores suelen utilizar cámaras de video en sus autos para protegerse en caso de accidentes, sin embargo, lo que registró esta cámara es francamente insólito.

diariouno.com.ar