Diario UNO
Miércoles, 24 de agosto de 2011

Una muñeca "habladora" insultó a una nena: "Hola. Quiero ser tu amo, puta"

La frase brotó desde el interior del juguete que fue adquirido por un papá en Rosario. Ante la queja, los fabricanes justificaron: "Es un balbuceo, un problema de interpretación".

Videos

Un hombre compró una bebota "habladora" para regalársela a la hija en el Día del Niño en Rosario pero se llevó una sorpresa cuando le apretaron la panza. "Hola. Quiero ser tu amo, puta", brotó desde el interior del juguete. La fábrica del juguete deslindó su responsabilidad en el caso. Le dijo LaCapital.com.ar: "Es un balbuceo, un problema de interpretación".

La tradicional muñeca “habladora” era exhibida en una juguetería de la zona sur de Rosario. “El bebé más tierno y cariñoso”, decía en la caja, pero terminó causando una amarga sorpresa cuando la bebota fue a parar a las manos de una nena de cuatro años. “Hola, quiero ser tu amiga, soy tu ama, puta”, fueron las palabras grabadas que brotaron del interior del juguete, casi casi como un émulo de Chuky, el muñeco asesino de las películas de terror clase B o de algún personaje de Toy Story en versión condicionada.

El insólito episodio se dio en forma paradójica en el Día del Niño.  Un hombre se presentó el domingo en la juguetería ubicada en avenida del Rosario 2951 con la intención de comprarle un regalo a su hija de cuatro años. El cliente eligió la que le parecía la más simpática y se la llevó.  A los pocos minutos la casa la mamá de la criatura volvió al negocio y le contó a la dueña lo que había sucedido.

Sandra, la azorada dueña del local, contó en contacto con el programa La que se viene de La Ocho que vendió cientos de muñecas fabricadas por la empresa Turby Toy iguales a la “puteadora” y con ninguna tuvo problemas. “Era la única muñeca que me quedaba. El domingo vino el señor, se la llevó y a los 20 minutos volvió la mamá con la nena de la mano, poco antes de que cerráramos al mediodía. Me dijo: te vengo a hacer un reclamo. La nena no quiere la muñeca porque dice malas palabras. Pensé que estaba equivocada, pero cuando le apreté la panza a la muñeca, era verdad. Le pedí disculpas y le reintegré el dinero y le entregué otro bebote pero que no hablaba”.

“Hace cinco años que tengo negocio y es la primera vez que pasa algo así. El juguete es argentino, comprado en Buenos Aires. Lo traje en un bulto junto con otras muñecas iguales. Lo compré en un pedido grande de juguetes. No tengo pensado hacer reclamos. Simplemente me pareció insólito”.

Fuente: La Capital.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • JUEVES

    Agradable, con mezcla de nubes y sol

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • VIERNES

    Cantidad de sol en aumento

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Robaron 10 mil pesos de la casa de una senadora...

El delito se produjo mientras la legisladora alvearense Wanda Paredes se encontraba en Ciudad. La denuncia la realizó su esposo.

La ley de Endometriosis corre riesgo en Mendoza,...

El escrito que busca crear un programa provincial para la detección, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad no obtuvo el visto bueno en la comisión de salud. Por su parte, un...

Palmira avanzó de fase en la Copa Argentina

 El Jarillero le ganó a Gutiérrez por penales y sigue con vida en el torneo 2015. Empataron 1-1 en los 90 y luego se impuso la visita por 2 a 0. Fotos.

Iris Kavka, la Irina Shayk eslovena

Es modelo y ya protagonizó varias campañas de lencería donde ha derrochado sensualidad y erotismo.

Entregaron un documento de identidad a un niño...

A dos años de aprobada la ley de identidad de género, Mauro, que decidió llamarse "Facha", es el niño que recibió su DNI.

Dinamarca gasta medio millón de dólares para buscar...

Un investigador fue becado para remover las tierras de la isla de Bornholm en búsqueda de unos seres sobrenaturales.

diariouno.com.ar