Diario UNO
Miércoles, 24 de agosto de 2011

Una muñeca "habladora" insultó a una nena: "Hola. Quiero ser tu amo, puta"

La frase brotó desde el interior del juguete que fue adquirido por un papá en Rosario. Ante la queja, los fabricanes justificaron: "Es un balbuceo, un problema de interpretación".

Videos

Un hombre compró una bebota "habladora" para regalársela a la hija en el Día del Niño en Rosario pero se llevó una sorpresa cuando le apretaron la panza. "Hola. Quiero ser tu amo, puta", brotó desde el interior del juguete. La fábrica del juguete deslindó su responsabilidad en el caso. Le dijo LaCapital.com.ar: "Es un balbuceo, un problema de interpretación".

La tradicional muñeca “habladora” era exhibida en una juguetería de la zona sur de Rosario. “El bebé más tierno y cariñoso”, decía en la caja, pero terminó causando una amarga sorpresa cuando la bebota fue a parar a las manos de una nena de cuatro años. “Hola, quiero ser tu amiga, soy tu ama, puta”, fueron las palabras grabadas que brotaron del interior del juguete, casi casi como un émulo de Chuky, el muñeco asesino de las películas de terror clase B o de algún personaje de Toy Story en versión condicionada.

El insólito episodio se dio en forma paradójica en el Día del Niño.  Un hombre se presentó el domingo en la juguetería ubicada en avenida del Rosario 2951 con la intención de comprarle un regalo a su hija de cuatro años. El cliente eligió la que le parecía la más simpática y se la llevó.  A los pocos minutos la casa la mamá de la criatura volvió al negocio y le contó a la dueña lo que había sucedido.

Sandra, la azorada dueña del local, contó en contacto con el programa La que se viene de La Ocho que vendió cientos de muñecas fabricadas por la empresa Turby Toy iguales a la “puteadora” y con ninguna tuvo problemas. “Era la única muñeca que me quedaba. El domingo vino el señor, se la llevó y a los 20 minutos volvió la mamá con la nena de la mano, poco antes de que cerráramos al mediodía. Me dijo: te vengo a hacer un reclamo. La nena no quiere la muñeca porque dice malas palabras. Pensé que estaba equivocada, pero cuando le apreté la panza a la muñeca, era verdad. Le pedí disculpas y le reintegré el dinero y le entregué otro bebote pero que no hablaba”.

“Hace cinco años que tengo negocio y es la primera vez que pasa algo así. El juguete es argentino, comprado en Buenos Aires. Lo traje en un bulto junto con otras muñecas iguales. Lo compré en un pedido grande de juguetes. No tengo pensado hacer reclamos. Simplemente me pareció insólito”.

Fuente: La Capital.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 28 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • SABADO

    Algo más fresco

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

En 72 horas, hubo tres incendios y algunos con...

Uno de los siniestros afectó la casa de una familia de Las Heras, que quedó en la calle. Reclamos por la tardanza de bomberos. 

Murió un hincha de Huracán tras volcar cuando se iba...

Tras los festejos por la obtención de la Copa Argentina, se accidentó en San Luis con cuatro personas y falleció.

¿Qué tanto vende el sexo en la TV? Resurge la polémica

Tras la presentación de Ariana Grande en los American Music Awards y un cruce con Bette Midler, vuelve a ponerse en debate qué tanto tienen que exhibirse las ascendentes estrellas...

Capitanich pidió "comprensión" y "solidaridad" a los...

El jefe de Gabinete pidió prudencia en el reclamo gremial y destacó el "esfuerzo" del Estado en subsidios e inversión en infraestructura.

diariouno.com.ar