Diario UNO
Miércoles, 24 de agosto de 2011

Una muñeca "habladora" insultó a una nena: "Hola. Quiero ser tu amo, puta"

La frase brotó desde el interior del juguete que fue adquirido por un papá en Rosario. Ante la queja, los fabricanes justificaron: "Es un balbuceo, un problema de interpretación".

Videos

Un hombre compró una bebota "habladora" para regalársela a la hija en el Día del Niño en Rosario pero se llevó una sorpresa cuando le apretaron la panza. "Hola. Quiero ser tu amo, puta", brotó desde el interior del juguete. La fábrica del juguete deslindó su responsabilidad en el caso. Le dijo LaCapital.com.ar: "Es un balbuceo, un problema de interpretación".

La tradicional muñeca “habladora” era exhibida en una juguetería de la zona sur de Rosario. “El bebé más tierno y cariñoso”, decía en la caja, pero terminó causando una amarga sorpresa cuando la bebota fue a parar a las manos de una nena de cuatro años. “Hola, quiero ser tu amiga, soy tu ama, puta”, fueron las palabras grabadas que brotaron del interior del juguete, casi casi como un émulo de Chuky, el muñeco asesino de las películas de terror clase B o de algún personaje de Toy Story en versión condicionada.

El insólito episodio se dio en forma paradójica en el Día del Niño.  Un hombre se presentó el domingo en la juguetería ubicada en avenida del Rosario 2951 con la intención de comprarle un regalo a su hija de cuatro años. El cliente eligió la que le parecía la más simpática y se la llevó.  A los pocos minutos la casa la mamá de la criatura volvió al negocio y le contó a la dueña lo que había sucedido.

Sandra, la azorada dueña del local, contó en contacto con el programa La que se viene de La Ocho que vendió cientos de muñecas fabricadas por la empresa Turby Toy iguales a la “puteadora” y con ninguna tuvo problemas. “Era la única muñeca que me quedaba. El domingo vino el señor, se la llevó y a los 20 minutos volvió la mamá con la nena de la mano, poco antes de que cerráramos al mediodía. Me dijo: te vengo a hacer un reclamo. La nena no quiere la muñeca porque dice malas palabras. Pensé que estaba equivocada, pero cuando le apreté la panza a la muñeca, era verdad. Le pedí disculpas y le reintegré el dinero y le entregué otro bebote pero que no hablaba”.

“Hace cinco años que tengo negocio y es la primera vez que pasa algo así. El juguete es argentino, comprado en Buenos Aires. Lo traje en un bulto junto con otras muñecas iguales. Lo compré en un pedido grande de juguetes. No tengo pensado hacer reclamos. Simplemente me pareció insólito”.

Fuente: La Capital.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY MARTES

    Soleado y templado

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado

    Min: 6 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

El desahogo de Carlitos Tevez tras el secuestro de...

El Apache eligió su cuenta de Twitter para expresarse luego del mal momento que pasó su familia. Agradeció y pidió que Scioli y Macri se unan por el país.

Pintaron en Luján un mural en homenaje al artista...

El artista Germán Legrand es el encargado de plasmar su arte muralista en un puente de Chacras de Coria. La premisa: “Destacar la obra del músico y cineasta lujanino”.

Luis Álvarez es el árbitro elegido para el partido...

La Lepra visitará el próximo sábado al equipo juninense y su primera aparición en el Torneo de Transición de la B Nacional será arbitrada por el juez bonaerense.

Sobre el filo del plazo, Kicillof viaja a EEUU para...

El ministro de Economía partió a Nueva York para sellar el entendimiento. Suben los bonos y acciones argentinas, como recepción del mercado a un posible final del litgio.

El misterio de la mujer que recorre a pie los EE.UU....

Recorrió más de 840 kilómetros y no se saben los motivos de su peregrinación. Una cuenta en Facebook sigue su recorrido.

diariouno.com.ar