Diario UNO
Domingo, 30 de octubre de 2011

Una conductora desnuda sorprende a los policías en medio de la ruta

Tiene 28 años e iba conduciendo a más de 200 km/h. ¿Habrá querido zafar de la multa con un striptease?

Fotograma del video que se hizo público este fin de semana.

Erin B. Holdsworth, una mujer estadounidense de 28 años, conducía su auto averiado a más de 200 km/h, estaba ebria, tenía vencido el registro y, como si esto fuera poco, estaba prácticamente desnuda. ¿Faltaba algo? Sí, la ropita.

De todas maneras, al policía que la detuvo después de una larga persecución no le tembló el pulso, al menos eso dicen los medios locales. Una vez interceptada la infractora por la autoridad policial, la nudista descendió de su vehículo notablemente mareada y luciendo tan sólo una mini-tanga, un top y zapatillas. Como pudo se dirigió hacia el patrullero.

Los policías la esposaron y la introdujeron al auto oficial para trasladarla a la seccional local, pero la joven se resistió bastante con insultos de por medio y patadas limpias contra el vidrio divisor.

Si bien el grave incidente ocurrió la noche del 11 de octubre en Ohio, recién ahora los internautas se regocijan con el video.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY JUEVES

    Aclarando, con algunos chubascos breves

    Min: 07 °C Max: 22 °C

  • VIERNES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Cubierto y continuará cálido

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Fue imputado el policía que volcó la camioneta por...

El inspector Diego Guiñez iba ebrio en un móvil con dos hombres. Uno le robó la billetera a una persona que esperaba el micro en un supuesto control.

Obligaron a funcionarios de Salud a devolver $30.000...

El Tribunal de Cuentas de la Provincia detectó rendiciones que no cubrían la totalidad de los gastos. Por las irregularidades en los hospitales de La Paz y General Alvear, sus directivos...

Festejo íntimo… ¡y con oxígeno!

Los jugadores de San Lorenzo celebraron la histórica clasificación a la final de la Libertadores en la altura de Bolivia y publicaron una foto de la intimidad del vestuario.

Festín de percusión con Vivi Pozzebón

"Música, además damos clases… Al final del día necesitamos disfrutar del silencio” dijo la cantautora y percusionista cordobesa

Expertos aseguran que "la economía no tendrá ninguna...

Tras la falta de acuerdo con los fondos buitre, especialistas instaron a "sostener la política oficial orientada a impulsar la inversión de manera de no afectar o encarecer créditos...

No pega una Malaysia Airlines: uno de sus aviones...

El MH136 pudo detener su salida de la terminal a tiempo después de ser informado de que iba a colisionar con otra aeronave

diariouno.com.ar