Diario UNO
Domingo, 30 de octubre de 2011

Una conductora desnuda sorprende a los policías en medio de la ruta

Tiene 28 años e iba conduciendo a más de 200 km/h. ¿Habrá querido zafar de la multa con un striptease?

Fotograma del video que se hizo público este fin de semana.

Erin B. Holdsworth, una mujer estadounidense de 28 años, conducía su auto averiado a más de 200 km/h, estaba ebria, tenía vencido el registro y, como si esto fuera poco, estaba prácticamente desnuda. ¿Faltaba algo? Sí, la ropita.

De todas maneras, al policía que la detuvo después de una larga persecución no le tembló el pulso, al menos eso dicen los medios locales. Una vez interceptada la infractora por la autoridad policial, la nudista descendió de su vehículo notablemente mareada y luciendo tan sólo una mini-tanga, un top y zapatillas. Como pudo se dirigió hacia el patrullero.

Los policías la esposaron y la introdujeron al auto oficial para trasladarla a la seccional local, pero la joven se resistió bastante con insultos de por medio y patadas limpias contra el vidrio divisor.

Si bien el grave incidente ocurrió la noche del 11 de octubre en Ohio, recién ahora los internautas se regocijan con el video.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY MIERCOLES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Cantidad variable de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

¿Crimen o locura? El inexplicable ataque mortal de...

El hijo de la víctima, de 88 años, estuvo tomando mates con el agresor durante la tarde antes del feroz ataque. No entiende qué le sucedió al muchacho. La Justicia solicitó peritajes...

Piden dadores de sangre para el único sobreviviente...

Cerca de 20 días después del hecho Leandro Muñoz continúa luchando por su vida en Terapia de Quemados del Hospital Lagomaggiore.

Matías Fernández concentrará con la selección...

El ciclista mendocino, reciente campeón nacional de ruta junior, formará parte junto los demás pedalistas albicelestes de la categoría de la concentración en Buenos Aires, con vistas a...

Juan Gabriel continúa internado en Las Vegas

El cantante mexicano, creador de Así fue, tuvo que ser hospitalizado de nuevo en Las Vegas, el mismo día en que había sido dado de alta de una neumonía, y permanece aún en reposo.

"A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque...

Las polémicas aseveraciones del jefe de Gobierno porteño fueron realizadas en una radio. El funcionario también dijo que "no les cree nada" a las féminas que dicen molestarles...

Nokia mutará de nombre y ahora se llamará Microsoft...

La información sobre el cambio de nombre fue confirmada por el gigante de la tecnología.

diariouno.com.ar