Diario UNO
Domingo, 30 de octubre de 2011

Una conductora desnuda sorprende a los policías en medio de la ruta

Tiene 28 años e iba conduciendo a más de 200 km/h. ¿Habrá querido zafar de la multa con un striptease?

Fotograma del video que se hizo público este fin de semana.

Erin B. Holdsworth, una mujer estadounidense de 28 años, conducía su auto averiado a más de 200 km/h, estaba ebria, tenía vencido el registro y, como si esto fuera poco, estaba prácticamente desnuda. ¿Faltaba algo? Sí, la ropita.

De todas maneras, al policía que la detuvo después de una larga persecución no le tembló el pulso, al menos eso dicen los medios locales. Una vez interceptada la infractora por la autoridad policial, la nudista descendió de su vehículo notablemente mareada y luciendo tan sólo una mini-tanga, un top y zapatillas. Como pudo se dirigió hacia el patrullero.

Los policías la esposaron y la introdujeron al auto oficial para trasladarla a la seccional local, pero la joven se resistió bastante con insultos de por medio y patadas limpias contra el vidrio divisor.

Si bien el grave incidente ocurrió la noche del 11 de octubre en Ohio, recién ahora los internautas se regocijan con el video.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY LUNES

    Nubes y sol, agradable y algo más fresco

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • MARTES

    Agradable, con sol y algo de nubosidad

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Cinco jóvenes murieron en un choque frontal entre...

Fue a la altura del kilómetro 23, muy cerca de la localidad de Totoras. Tres de las víctimas fatales, que iban en uno de los rodados, eran menores de edad.

Se calienta el debate por la política minera

El rechazo al proyecto de exploración de Hierro Indio en Malargüe encendió otra vez el debate en torno a esa actividad. A favor y en contra, en Séptimo Día representantes de distintos...

50 muertos tras un atentado suicida en un partido de...

Un ataque suicida durante un partido de voleibol causó este domingo al menos 50 muertos y más de 70 heridos en el sudeste de Afganistán.

Cinthia Fernández anunció su separación el mismo día...

La modelo anunció además por Instagram que Francesca tendrá que estar en neonatología. Confirmó que no es más la pareja del jugador Matías Defederico.

Fallecieron cinco personas al chocar dos autos de...

El accidente involucró a una camioneta Kia y un Peugeot 407 que se estrellaron violentamente.

Atacaron el cuartel de la Brigada de Homicidios en...

El gobierno chileno señaló que querellarán en contra de los responsables del ataque, aunque no hay detenidos. Además el Jefe Nacional de Homicidios sostuvo que no se puede referir sobre...

diariouno.com.ar