Diario UNO
Domingo, 30 de octubre de 2011

Una conductora desnuda sorprende a los policías en medio de la ruta

Tiene 28 años e iba conduciendo a más de 200 km/h. ¿Habrá querido zafar de la multa con un striptease?

Fotograma del video que se hizo público este fin de semana.

Erin B. Holdsworth, una mujer estadounidense de 28 años, conducía su auto averiado a más de 200 km/h, estaba ebria, tenía vencido el registro y, como si esto fuera poco, estaba prácticamente desnuda. ¿Faltaba algo? Sí, la ropita.

De todas maneras, al policía que la detuvo después de una larga persecución no le tembló el pulso, al menos eso dicen los medios locales. Una vez interceptada la infractora por la autoridad policial, la nudista descendió de su vehículo notablemente mareada y luciendo tan sólo una mini-tanga, un top y zapatillas. Como pudo se dirigió hacia el patrullero.

Los policías la esposaron y la introdujeron al auto oficial para trasladarla a la seccional local, pero la joven se resistió bastante con insultos de por medio y patadas limpias contra el vidrio divisor.

Si bien el grave incidente ocurrió la noche del 11 de octubre en Ohio, recién ahora los internautas se regocijan con el video.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MIERCOLES

    Caluroso, con sol dando lugar a nubes

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Video: así intentaron robar la caja fuerte de un...

El atraco ocurrió en la madrugada de este martes en una panadería. Una de las cámaras captó a un encapuchado ingresando por la parte de atrás del comercio.

Un diputado radical sugirió que una ruta se llame...

Gustavo Villegas promueve la iniciativa. Se refiere al camino alvearense de 110 kilómetros de extensión y cuyos trabajos están parados desde mayo.

La lista de Los Pumas para los amistosos ante...

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dio a conocer el plantel de jugadores, que participarán de la gira de Los Pumas en noviembre próximo por Europa.

Estampillas en homenaje a Julio Cortázar

El Correo Argentino homenajeará al escritor argentino a 100 años de su nacimiento con una emisión postal producto de un concurso del que participaron estudiantes y egresados de carreras...

Quién es el cardenal que criticó al Papa

Tras el acercamiento de la Iglesia a la comunidad gay, un cardenal criticó con dureza las iniciativas de Francisco para que se actualicen las enseñanzas eclesiásticas ¿Quién es?

diariouno.com.ar