Diario UNO
Domingo, 30 de octubre de 2011

Una conductora desnuda sorprende a los policías en medio de la ruta

Tiene 28 años e iba conduciendo a más de 200 km/h. ¿Habrá querido zafar de la multa con un striptease?

Fotograma del video que se hizo público este fin de semana.

Erin B. Holdsworth, una mujer estadounidense de 28 años, conducía su auto averiado a más de 200 km/h, estaba ebria, tenía vencido el registro y, como si esto fuera poco, estaba prácticamente desnuda. ¿Faltaba algo? Sí, la ropita.

De todas maneras, al policía que la detuvo después de una larga persecución no le tembló el pulso, al menos eso dicen los medios locales. Una vez interceptada la infractora por la autoridad policial, la nudista descendió de su vehículo notablemente mareada y luciendo tan sólo una mini-tanga, un top y zapatillas. Como pudo se dirigió hacia el patrullero.

Los policías la esposaron y la introdujeron al auto oficial para trasladarla a la seccional local, pero la joven se resistió bastante con insultos de por medio y patadas limpias contra el vidrio divisor.

Si bien el grave incidente ocurrió la noche del 11 de octubre en Ohio, recién ahora los internautas se regocijan con el video.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY MARTES

    Cálido, con intervalos de nubes y sol

    Min: 16 °C Max: 26 °C

  • MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 17 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Más cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Detuvieron a un matrimonio que intentó ingresar a...

La pareja llegó a la terminal en un colectivo desde Chile con su hijo de 5 años. El dinero lo tenían pegado al cuerpo, debajo de su ropa.

Dramático pedido por motociclistas heridos en un...

Desde el Facebook de uno de ellos enviaron un mensaje pidiendo cadenas de oración para los muchachos accidentados en la tragedia de Panamericana y a las autoridades del Hospital Central...

El comercial de Caruso: "Experto en promociones"

 El entrenador de Tristán Suárez destronó a Mauro Icardi y Wanda Nara y es el nuevo protagonista de la publicidad de una marca de gaseosa. Mirá su costado actoral. Video.

Ya está el primer trailer de Jurassic World

La cuarta entrega de Jurassic Park, con Chris Pratt como protagonista no llegará al país hasta junio de 2015.

Cristina rechazó las causas judiciales que la...

La mandataria dijo que "ningún buitre ni carancho judicial" la van a "extorsionar". También rechazó las propuestas de la oposición para modificar el impuesto a las...

Sobrevivientes del ébola: las fotos conmovedoras de...

La fotógrafa francesa Livia Saavedra viajó en octubre a Conakry, la capital guineana, con la ONG Waha International para documentar la experiencia de los sobrevivientes del ébola que han...

diariouno.com.ar