Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • MARTES

    Nubosidad variable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Una adolescente denunció que intentaron secuestrarla...

La chica, de 16 años, dijo que fue abordada por un hombre a la salida de una librería y la introdujo en un vehículo, según indicaron fuentes policiales. La joven logró escapar porque...

Según el gobernador Francisco Pérez, la sociedad no...

El mandatario de Mendoza se mostró en desacuerdo con las declaraciones del titular de la Sedronar, quien había asegurado que "habilitaría el consumo de todo"

La bella amiguita de Antonella

La novia de Messi extraña a su amiga Daniella Semaan, esposa de Cesc Fabregas, pero también se divierte con la mujer de otro jugador del Barcelona. Fotos.

Por qué Denise Dumas no quiere volver a Este es el Show

La ex conductora del ciclo ha tendio varios ofrecimientos después de su fugaz paso por TeLeFe.

El juez Thomas Griesa declaró en desacato a la...

El magistrado consideró que el país desobedeció sus órdenes, pero aún no resolvió la sanción que deberá pagar por día, mientras no salde la deuda con los fondos buitre.

Olvidó su iPad en el avión y se lo devolvieron con...

Luego de tenerlo nuevamente en su poder descubrió que tenía imágenes chistosas que habían sido tomadas por los empleados de la aerolínea.

diariouno.com.ar