Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con que haya locales bailables en Arístides?
  • No

Gendarmería detuvo a dos paraguayos con más de 75...

El operativo se realizó en Punta de Vacas. El destino final era Santiago de Chile. Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

El drama familiar de la nena de cuatro años que...

Carolina Salinas, quien intentó suicidarse pero terminó con la vida de su hija, está en Salud Mental. La causa fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo.

Ucrania dio la sorpresa al vencer a Turquía

Los ucranianos se impusieron por 64 a 58 gracias a un magnífico último cuarto.

Estos son los sueldos de Cristina Fernández y de los...

El Gobierno nacional publicó los datos actualizados en internet. Las cifras reflejan el aumento de 16% que obtuvieron los estatales. La mandataria gana poco más de $55.000 en mano.

Para las FARC la paz en Colombia aún está lejos de...

Criticaron al presidente Juan Manuel Santos por crear la sensación de que la pacificación está muy cerca.

diariouno.com.ar