Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 10 °C
  • HOY JUEVES

    Soleado

    Min: -2 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Soleado la mayor parte del día

    Min: -2 °C Max: 15 °C

  • SABADO

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: -1 °C Max: 12 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Investigan si un niño de 4 años es víctima de...

El nene ingresó al hospital de Alvear y tuvo que ser trasladado al Notti, en Guaymallén, donde permaneció internado 4 días. Como justificativo se dijo que el chico se había caído, pero...

La Franja Morada criticó al rector electo por los...

Desde el estudiantado aseguran que Daniel Pizzi les prometió la Secretaría de Bienestar Universitario, que ahora daría a Graciela Cousinet. El rector electo dijo que le pidió a la...

José Luis Fernández: "Sirve la remontada ya que nos...

El capitán de Godoy Cruz analizó la caída de su equipo ante Defensa y Justicia, por la Copa Argentina. "Cuando atacamos somos hirientes", dijo el volante.

Ricky Martin, la nueva estrella de "La voz México"

Será asesor de nuevos talentos musicales junto a la italiana Laura Pausini, informó este jueves la cadena Televisa.

Sin acuerdo con fondos buitres, Cristina vio de...

El mediador entre el país y los acreedores que no entraron al canje aseguró que el conflicto "sigue sin resolverse", tras la nueva reunión. Advirtió que "se agota el tiempo...

Unos 50 sacerdotes católicos fueron obligados a...

Las sanciones, tras años de investigación, ocurren desde la puesta en marcha en 2001 de las nuevas medidas para luchar contra estos actos, según una comisión de la Iglesia Católica.

diariouno.com.ar