Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 10 °C
  • HOY VIERNES

    Mucho sol

    Min: 9 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Sol y algunas nubes

    Min: 9 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Tunuyán: filmaron a dos chicas que protagonizaron...

Las adolescentes de 15 años se trenzaron frente a sus compañeras luego de clases. La denuncia recayó en la subcomisaría de Vista Flores. Video.

En Mendoza 5.000 personas podrán adherirse a la...

Se trata de aquellos autónomos, monotributistas y amas de casa con edad de jubilarse y que puedan regularizar aportes hasta diciembre del 2003.

La ardiente actriz brasileña que visitó el PSG del...

La popular actriz de Brasil aprovechó un viaje a Francia y presenció algunos encuentros del equipo donde juega el argentino. Mirá la galería de fotos de esta hermosa mujer.

Francisco marcó tendencia y más curas se suman a las...

Animados por el ejemplo del papa Francisco, más obispos desembarcan en Twitter para evangelizar.

Filmaron un video para denunciar a su empleada pero...

Un vídeo denuncia del robo de comida por parte de una empleada doméstica de México se vuelve contra sus autores, que son objeto de polémica y burla en Internet y las redes sociales.

diariouno.com.ar