Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY SABADO

    Principalmente nublado y algo más fresco

    Min: 11 °C Max: 25 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • LUNES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 13 °C Max: 25 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Varios testigos indicaron haber visto a Benedit en...

Los testimonios y pruebas llevan a los investigadores a creer que el asesor financiero se quitó la vida. La autopsia determinó que Benedit tení­a un disparo que ingresó por el lado...

La UNCuyo entregó diez incubadoras del Hospital...

Tras el informe publicado este viernes por Diario UNO, la casa de altos estudios anunció el préstamo de 5 incubadoras de terapia intensiva y 5 servocunas de cuidado intensivo que el...

Carta abierta del Caravanazo Azul a los hinchas de...

 Los miembros del grupo que no podrá presentarse a las elecciones presidenciales de Independiente Rivadavia le pidieron explicaciones a la Comisión Directiva.

"Relatos Salvajes", una de las 9 finalistas del Oscar

La película argentina quedó preseleccionada en la terna. El próximo 15 de enero se sabrá si finalmente será candidata como "Mejor película extranjera".

Tras los cambios en la exSIDE, el Gobierno confirmó...

Según las primeras versiones, Stiuso había había sido desplazado por el flamante titular del área, Oscar Parrilli, como primera medida a partir de su asunción al frente del organismo el...

diariouno.com.ar