Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 33 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Mirá la cinematográfica persecución y vuelco que...

El hecho comenzó cuando dos móviles de seguridad de la localidad bonaerense de San Fernando iniciaron la persecución de un auto que eludió el control.

Mazzón agradeció a Giménez pero prefirió rechazar su...

El operador político le pidió al intendente de San Martín que no le ponga su nombre a una obra dedicada al vino y le sugirió que elija a un personaje más ligado a la actividad o a San...

Doble derrota del Tincho Alund en Córdoba

El mendocino cayó en singles y dobles del Challenger cordobés. El mendocino venía de ganar el Challenger de San Juan con el rosarino Facundo Bagnis.

El Instituto Nacional de Cine se disculpó con Morán...

El domingo, en Periodismo Para Todos, el periodista había denunciado que el INCAA había incluído una cena en San Sebastián como gastos por el cumpleaños de la actriz. 

Kicillof: "Productores y exportadores de soja...

Los productores alcanzaron este año una cosecha de 54 millones de toneladas de soja, un 15% más que en la campaña anterior, pero mantuvieron retenidas entre 24 y 27 millones de toneladas.

La ruta más peligrosa del mundo

 Esta ruta noruega de poco más de 5 kilómetros ofrece un paisaje único sobre el Atlántico. Pero también, la cercanía del mar la convierte en una travesía. Video.

diariouno.com.ar