Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado y muy cálido

    Min: 12 °C Max: 26 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Agradable, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 12 °C Max: 25 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Buscan intensamente a un anciano extraviado en Luján...

Delfín Godoy tiene 84 años, mide 1,60 y no se tienen noticias de él desde hace varios días.

Le negaron la prisión domiciliaria al ex juez...

El pedido de la defensa del ex magistrado fue rechazado de manera unánime por el tribunal que lleva adelante la megacausa por delitos de lesa humanidad.

"Resistí hasta que pude"

Marco van Basten renunció a la dirección técnica del AZ Alkmaar argumentando que no puede con la presión del cargo.

Matt Damon y Paul Greengrass vuelven a la saga de...

El estudio Universal Pictures anunció que regresarán, en julio de 2016, con otra nueva entrega del agente Jason Bourne.

Murió el instructor de vuelo que tripulaba la...

Se trata de Jorge Iraztorza, que tenía 41 años y era oriundo de la ciudad pampeana de General Pico, se encontraba internado en el hospital local con quemaduras en el 90 por ciento del...

Los desafíos de UNICEF para reducir mortalidad infantil

La mayoría de los niños del mundo sobreviven a su quinto cumpleaños, pero 6,3 millones fallecieron aún el año pasado, la mayoría por causas evitables.

diariouno.com.ar