Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 17 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

El Metrotranvía no funcionará durante este fin de...

Será por trabajos de mantenimiento preventivo en toda la traza del tranvía. El lunes el servicio será normal.

Belgrano recuperó la memoria y frenó a Central

El Pirata mejoró su nivel venció a Rosario 1 a 0 con gol de Julio Furch. El Canalla venía de ganar el clásico ante Newell's. Fotos. Video.

"Nelson Robin Hood de Maipú"

Humor. Otra desopilante entrega de las Líneas Púbicas de Radio Nihuil con sus inigualables personajes, Nelson de Maipú y Ariel de la Cuarta. El audio.

Etchecolatz fue condenado a prisión perpetua por los...

La sentencia se da en el marco de la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención conocido como "La Cacha".

Barack Obama abrazó a la enfermera que se recuperó...

La enfermera Nina Pham dijo que se siente "afortunada y bendecida por estar aquí hoy" a su salida de los Institutos Nacionales de Salud a las afueras de Washington.

diariouno.com.ar