Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 09 °C Max: 20 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado y muy cálido

    Min: 09 °C Max: 24 °C

  • SABADO

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Guerra narco en Las Heras: cayeron tres jóvenes...

Los arrestos se produjeron este jueves durante una serie de 17 allanamientos en el barrio Santa Teresita, donde hace apenas dos días balearon a tres policías. Los sospechosos del crimen...

Más de 450 internos ya fabrican juguetes para el Día...

Serán repartidos en hospitales y comedores de toda la provincia a través de diferentes organizaciones sociales. Es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad que va en...

Messi tiene compañía: Higuaín aparecerá junto a la...

La empresa EA Sports develó el misterio con una sorpresa. El futbolista elegido para acompañar a la Pulga en la portada del del videojuego es su compatriota.

Las escenas más bizarras del cine

Hay películas bizarras, en donde aparecen tiburones prehistóricos, pero las de ninjas son especiales. De bonus, una película argentina.

La minera Barrick anunció que suspende por completo...

La empresa asegura que registró una pérdida de US$ 269 millones y confirmó que completa el proceso de suspensión del proyecto del lado chileno. En San Juan continúan trabajando 300...

"Armada" con una pierna ortopédica aterrorizó a todo...

Una pasajera se levantó del asiento y amenazó a la tripulación de un vuelo con destino a Edimburgo; exigió cigarros y un paracaídas para saltar del avión.

diariouno.com.ar