Diario UNO
Sábado, 05 de noviembre de 2011

Sexo después de la muerte: una mujer asegura que fotografió a unos fantasmas haciendo el amor

Dianne Carlisle dice que vio a los espíritus ten el living de su casa y que la "fantasma mujer" llevaba zapatos de tacos altos.

La presunta foto hot-espectral de la pareja fantasmal en pleno acto sexual la tomó la nieta de 4 años de Dianne. Los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus refocilándose entre sí.

Fuente: La otra realidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 9 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Una batalla campal entre policías y jóvenes ocurrió...

Ocurrió en General Alvear cuando estaban por realizar la detención. Un grupo de muchachos atacó a los efectivos con piedras y cascotes. El sujeto escapó y está prófugo mientras que el...

"La gente la está pasando mal", dijo el arzobispo de...

Carlos María Franzini aseguró que "no hay que ser muy agudo" para darse cuenta de esta situación, ante una multitud en el Calvario. Adjudicó este panorama a la economía e...

Ronaldo volvió a los entrenamientos tras su lesión

El delantero portugués intenta recuperarse a tiemp para jugar la próxima semana contra Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones.

Un capítulo de Los Simpson hecho con Lego

¿Qué puede haber mejor que un buen capítulo de Los Simpson? Uno hecho completamente con piezas de Lego.

Destruyeron en Corrientes casi 2 mil caracoles de...

Los caracoles de la especie Achatina fulica, una de las más perjudiciales del mundo por su impacto en la salud, la agricultura y el medio ambiente, fueron destruidos en Corrientes...

Un periodista mexicano relató en vivo el terremoto...

Eduardo Salazar, de Televisa, estaba al aire cuando comenzó el sismo, pero al final debió agarrarse de una mesa por el fuerte movimiento, mientras relataba lo que ocurría.

diariouno.com.ar