Diario UNO
Miércoles, 19 de marzo de 2014

San Patricio: filmaron a una parejita ebria teniendo relaciones en la vía pública

La policía de Newark, Dalaware (Estados Unidos) busca a una pareja que fue filmada mientras celebraba el Día de San Patricio con sexo en público, a plena luz del día. Video.

Las imágenes fueron captadas con un celular, entre las risas de los que filmaban desde un auto, el sábado por la tarde en el estacionamiento trasero del edificio Galleria Mall, en Main Street, Estados Unidos.

El material se empezó a viralizar por las redes sociales, pero de a poco fue dado de baja, por lo que sólo quedaron algunas imágenes con las que se intenta identificar a los pícaros amantes para sancionarlos.

Lo único que se sabe de ambos es que tienen cerca de 20 años y que serían estudiantes universitarios.

"Ocurrió a plena luz del día y muchos transeúntes pudieron ver la situación. Ciertamente no es una conducta que vamos a tolerar", dijo Mark A. Farrall, del Departamento de Policía de Newark, al sitio Post Online.

Este es el video:

Fuente: The Hufington Post

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Murió un chico de 15 años en un accidente de...

El chico iba en moto con una mujer, se cruzaron por delante de un camión —según el Ministerio de Seguridad— y fueron embestidos. El adolescente falleció en el hospital,...

Barcelona-Ajax y Roma-Bayern Munich, lo más...

El Barça, con Messi y Mascherano, recibe a los holandeses en la 3ª fecha del máximo certamen europeo, en la que el Manchester City visita al CSKA de Moscú a puertas cerradas.

Nacha Guevara se animó al tango en ShowMatch

Marcelo Tinelli logró que la jurado de Bailando aceptara entrar a la pista para dar una exhibición fuera de la competencia. El video.

Polémica moda: en un boliche de Misiones las chicas...

Desde la misma conducción y animación del espectáculo se instó a las jóvenes a desnudarse. Como premio ofrecteron consumiciones gratis. Apuntan a un pub de la calle Córdoba, en la ciudad...

Un hombre paralítico volvió a caminar tras una...

Se trata de un búlgaro que se convirtió en la primera persona en el mundo que se recupera de un desgarramiento total de los nervios de la columna vertebral

diariouno.com.ar