Diario UNO
Miércoles, 19 de marzo de 2014

San Patricio: filmaron a una parejita ebria teniendo relaciones en la vía pública

La policía de Newark, Dalaware (Estados Unidos) busca a una pareja que fue filmada mientras celebraba el Día de San Patricio con sexo en público, a plena luz del día. Video.

Las imágenes fueron captadas con un celular, entre las risas de los que filmaban desde un auto, el sábado por la tarde en el estacionamiento trasero del edificio Galleria Mall, en Main Street, Estados Unidos.

El material se empezó a viralizar por las redes sociales, pero de a poco fue dado de baja, por lo que sólo quedaron algunas imágenes con las que se intenta identificar a los pícaros amantes para sancionarlos.

Lo único que se sabe de ambos es que tienen cerca de 20 años y que serían estudiantes universitarios.

"Ocurrió a plena luz del día y muchos transeúntes pudieron ver la situación. Ciertamente no es una conducta que vamos a tolerar", dijo Mark A. Farrall, del Departamento de Policía de Newark, al sitio Post Online.

Este es el video:

Fuente: The Hufington Post

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 25 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 25 °C

  • VIERNES

    Lluvias y lloviznas en la mañana

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

El fiscal contradijo a Rocío Guirao Díaz y aseguró...

La modelo publicó fotos en las redes sociales del vehículo en el que iba el empresario Juan Paladini para mostrar que había recibido un ladrillazo en el parabrisas. Pero el funcionario...

A partir de este miércoles en la noche comienza a...

De esta manera la Municipalidad de Capital intentará poner orden a la concurrida arteria. El sistema funcionará de lunes a domingo.

Apuñalaron a un hincha de Estudiantes en el palco VIP

Un joven con camiseta del Pincha fue atacado al término del encuentro ante Gimnasia. Sufrió una herida superficial de arma blanca.

Amor confirmado: del camarín a la pista, besos para...

Lo confirmó el conductor de Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli, en uno de sus imprevistos datos que suele deslizar en el programa.

Sigue la polémica educativa en Baires: luego de la...

Estos nuevos "docentes" tendrán a cargo niños de hasta cinco años de edad. Críticas por el feriado del viernes y porque el actual ciclo lectivo ha perdido 19 días de clases

A vos no te va tan mal... las panzas crecen...

El número de estadounidenses con panzas grandes, protuberantes, el tipo más peligroso de la obesidad, aumentó a un ritmo alarmante en la última década.

diariouno.com.ar