Diario UNO
Miércoles, 19 de marzo de 2014

San Patricio: filmaron a una parejita ebria teniendo relaciones en la vía pública

La policía de Newark, Dalaware (Estados Unidos) busca a una pareja que fue filmada mientras celebraba el Día de San Patricio con sexo en público, a plena luz del día. Video.

Las imágenes fueron captadas con un celular, entre las risas de los que filmaban desde un auto, el sábado por la tarde en el estacionamiento trasero del edificio Galleria Mall, en Main Street, Estados Unidos.

El material se empezó a viralizar por las redes sociales, pero de a poco fue dado de baja, por lo que sólo quedaron algunas imágenes con las que se intenta identificar a los pícaros amantes para sancionarlos.

Lo único que se sabe de ambos es que tienen cerca de 20 años y que serían estudiantes universitarios.

"Ocurrió a plena luz del día y muchos transeúntes pudieron ver la situación. Ciertamente no es una conducta que vamos a tolerar", dijo Mark A. Farrall, del Departamento de Policía de Newark, al sitio Post Online.

Este es el video:

Fuente: The Hufington Post

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY JUEVES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 7 °C Max: 22 °C

  • VIERNES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Fue imputado el policía que volcó la camioneta por...

El inspector Diego Guiñez iba ebrio en un móvil con dos hombres. Uno le robó la billetera a una persona que esperaba el micro en un supuesto control.

Obligaron a funcionarios de Salud a devolver $30.000...

El Tribunal de Cuentas de la Provincia detectó rendiciones que no cubrían la totalidad de los gastos. Por las irregularidades en los hospitales de La Paz y General Alvear, sus directivos...

La oración a “San Torrico”

Los hinchas de San Lorenzo aman al arquero mendocino. El lujanino fue figura en la semi de vuelta ante Bolívar y ahora ¡hasta tiene una estampita!

Festín de percusión con Vivi Pozzebón

"Música, además damos clases… Al final del día necesitamos disfrutar del silencio” dijo la cantautora y percusionista cordobesa

Un muerto al caer una avioneta en un centro comercial

Pasó en EEUU. El piloto logró eludir la zona de locales que se encontraba abarrotada de gente y finalmente la aeronave se desplomó en el sector de estacionamiento. Él sobrevivió pero una...

diariouno.com.ar