Diario UNO
Martes, 09 de octubre de 2012

Mujeres japonesas usan pañales para no ir al baño

  

Extraño como pueda parecer, medios japoneses nos informaron que los pañales para adultos son cada vez más populares entre las mujeres japonesas, quienes dicen que usarlos les ahorra valioso tiempo.

Un artículo publicado este mes en la revista japonesa SPA describe esta nueva tendencia en la Tierra del Sol Naciente. La masculinización de la mujer se ha convertido en un tema muy popular en Japón, ya que las estadísticas dicen que las mujeres cada vez más se niegan a limpiar sus habitaciones tan a menudo como lo hacían antes, dejan su ropa interior en cualquier lugar y ni siquiera se molestan en quitar el bello corporal no deseado corporal. Sin embargo la revista parece haber identificado a un nuevo tipo de "mujer dejada": las que usan pañales para evitar ir al baño.

Kaori Adachi, una joven de 25 años que trabaja en Tokio una agencia inmobiliaria, declaró que durante los últimos seis meses ha estado usando pañales para trabajar casi todos los días. Y agregó que se siente muy a gusto con pañales que absorben toda la orina, y además la salvan de la molestia que ocasiona tener que trasladarse hasta un baño cada vez que siente la necesidad de vaciar su vejiga.

"Sólo los uso cuando llevo falda", aclaró Kaori. "Cuando uso pantalones no me pongo pañales porque se hace muy evidente que los llevo puestos, y no queda bien", confesó la muchacha y agregó que tampoco los usa cuando sale con su novio.

La revista SPA completa el informe mostrando algunas tiendas que han comenzado a poner pañales para adultos en la sección de higiene de las mujeres. Y por si fuera poco, existe en Japón un sitio para adultos llamado Bebigyaru, donde los hombres pueden ver fotos de mujeres usando pañales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la prohibición de boliches en calle Arístides?
  • No

Gendarmería detuvo a dos paraguayos con más de 75...

El operativo se realizó en Punta de Vacas. El destino final era Santiago de Chile. Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Regency Casino Mendoza se sumó al...

La casa de juegos donó $20 mil avanzar en el estudio y tratamiento de esta enfermedad degenerativa que no tiene cura.

Gimnasia festejó su 106 aniversario

El sábado pasado el Lobo del Parque celebró a lo grande en sus instalaciones. Un día como el 30 de agosto de 1908, se fundaba oficialmente el primer club de fútbol mendocino que ya...

Después de las fotos íntimas, el hacker de las...

Se trata de una actriz británica que actuó en una popular serie televisiva . En las imágenes se la ve bailando totalmente desnuda frente a una web cam.

La Cámara Federal apartó y denunció al juez Oyarbide...

Los magistrados también anularon los sobreseimientos dictados en un expediente conexo por lavado de dinero y lo apartó de esa investigación y de las relacionadas con la megacausa.

"El mundo pierde la batalla contra el ébola",...

"Los líderes no logran tomar las medidas adecuadas contra esta amenaza transnacional", advirtieron desde la ONG.

diariouno.com.ar