Diario UNO
Martes, 09 de octubre de 2012

Mujeres japonesas usan pañales para no ir al baño

  

Extraño como pueda parecer, medios japoneses nos informaron que los pañales para adultos son cada vez más populares entre las mujeres japonesas, quienes dicen que usarlos les ahorra valioso tiempo.

Un artículo publicado este mes en la revista japonesa SPA describe esta nueva tendencia en la Tierra del Sol Naciente. La masculinización de la mujer se ha convertido en un tema muy popular en Japón, ya que las estadísticas dicen que las mujeres cada vez más se niegan a limpiar sus habitaciones tan a menudo como lo hacían antes, dejan su ropa interior en cualquier lugar y ni siquiera se molestan en quitar el bello corporal no deseado corporal. Sin embargo la revista parece haber identificado a un nuevo tipo de "mujer dejada": las que usan pañales para evitar ir al baño.

Kaori Adachi, una joven de 25 años que trabaja en Tokio una agencia inmobiliaria, declaró que durante los últimos seis meses ha estado usando pañales para trabajar casi todos los días. Y agregó que se siente muy a gusto con pañales que absorben toda la orina, y además la salvan de la molestia que ocasiona tener que trasladarse hasta un baño cada vez que siente la necesidad de vaciar su vejiga.

"Sólo los uso cuando llevo falda", aclaró Kaori. "Cuando uso pantalones no me pongo pañales porque se hace muy evidente que los llevo puestos, y no queda bien", confesó la muchacha y agregó que tampoco los usa cuando sale con su novio.

La revista SPA completa el informe mostrando algunas tiendas que han comenzado a poner pañales para adultos en la sección de higiene de las mujeres. Y por si fuera poco, existe en Japón un sitio para adultos llamado Bebigyaru, donde los hombres pueden ver fotos de mujeres usando pañales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY JUEVES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Abuso en una escuela de Avellaneda: un mensaje en...

"Ayudame, estoy acorralado", escribió el joven, de 16 años, sospechado de violar a su compañera dentro del colegio al que concurren. El sospechoso se encuentra detenido. Una...

Con un trabajo de investigación recuperarán las...

Las amenazas se reanuadaron a finales de septiembre, ya suman 50 y solo se realizan en el turno tarde. Los alumnos tuvieron que recuperar horas el pasado sábado.

La mujer de Marcos Rojo prendió fuego las redes

Eugenia Lusardo, quien "banca" al jugador de la Selección Argentina, hace suspirar a los hinchas del Manchester United. 

Bancarios anunciaron nuevos paros para noviembre si...

Tras el paro de los trajadores bancarios en todo el país, el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, adelantó que ya hay medidas de fuerza programadas para el 12 y 13 de...

Un hombre se dio cuenta que toda la vida usó mal el...

El sujeto quedó muy mal parado al enterarse que hacía sus necesidades de manera particular.

diariouno.com.ar