DIARIO

Sábado 25.04.2015

| Martes, 09 de octubre de 2012

Mujeres japonesas usan pañales para no ir al baño

  

Compartir

Compartir

Extraño como pueda parecer, medios japoneses nos informaron que los pañales para adultos son cada vez más populares entre las mujeres japonesas, quienes dicen que usarlos les ahorra valioso tiempo.

Un artículo publicado este mes en la revista japonesa SPA describe esta nueva tendencia en la Tierra del Sol Naciente. La masculinización de la mujer se ha convertido en un tema muy popular en Japón, ya que las estadísticas dicen que las mujeres cada vez más se niegan a limpiar sus habitaciones tan a menudo como lo hacían antes, dejan su ropa interior en cualquier lugar y ni siquiera se molestan en quitar el bello corporal no deseado corporal. Sin embargo la revista parece haber identificado a un nuevo tipo de "mujer dejada": las que usan pañales para evitar ir al baño.

Kaori Adachi, una joven de 25 años que trabaja en Tokio una agencia inmobiliaria, declaró que durante los últimos seis meses ha estado usando pañales para trabajar casi todos los días. Y agregó que se siente muy a gusto con pañales que absorben toda la orina, y además la salvan de la molestia que ocasiona tener que trasladarse hasta un baño cada vez que siente la necesidad de vaciar su vejiga.

"Sólo los uso cuando llevo falda", aclaró Kaori. "Cuando uso pantalones no me pongo pañales porque se hace muy evidente que los llevo puestos, y no queda bien", confesó la muchacha y agregó que tampoco los usa cuando sale con su novio.

La revista SPA completa el informe mostrando algunas tiendas que han comenzado a poner pañales para adultos en la sección de higiene de las mujeres. Y por si fuera poco, existe en Japón un sitio para adultos llamado Bebigyaru, donde los hombres pueden ver fotos de mujeres usando pañales.



Dejanos tu comentario