Diario UNO
Martes, 09 de octubre de 2012

Mujeres japonesas usan pañales para no ir al baño

  

Extraño como pueda parecer, medios japoneses nos informaron que los pañales para adultos son cada vez más populares entre las mujeres japonesas, quienes dicen que usarlos les ahorra valioso tiempo.

Un artículo publicado este mes en la revista japonesa SPA describe esta nueva tendencia en la Tierra del Sol Naciente. La masculinización de la mujer se ha convertido en un tema muy popular en Japón, ya que las estadísticas dicen que las mujeres cada vez más se niegan a limpiar sus habitaciones tan a menudo como lo hacían antes, dejan su ropa interior en cualquier lugar y ni siquiera se molestan en quitar el bello corporal no deseado corporal. Sin embargo la revista parece haber identificado a un nuevo tipo de "mujer dejada": las que usan pañales para evitar ir al baño.

Kaori Adachi, una joven de 25 años que trabaja en Tokio una agencia inmobiliaria, declaró que durante los últimos seis meses ha estado usando pañales para trabajar casi todos los días. Y agregó que se siente muy a gusto con pañales que absorben toda la orina, y además la salvan de la molestia que ocasiona tener que trasladarse hasta un baño cada vez que siente la necesidad de vaciar su vejiga.

"Sólo los uso cuando llevo falda", aclaró Kaori. "Cuando uso pantalones no me pongo pañales porque se hace muy evidente que los llevo puestos, y no queda bien", confesó la muchacha y agregó que tampoco los usa cuando sale con su novio.

La revista SPA completa el informe mostrando algunas tiendas que han comenzado a poner pañales para adultos en la sección de higiene de las mujeres. Y por si fuera poco, existe en Japón un sitio para adultos llamado Bebigyaru, donde los hombres pueden ver fotos de mujeres usando pañales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY JUEVES

    Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • SABADO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 12 °C Max: 25 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Un camión cayó al vacío desde el puente Zárate-Brazo...

El vehículo de gran porte chocó contra una camioneta y cayó entre 30 y 40 metros. Dos de sus tres ocupantes fallecieron en el acto.

La oposición evaluará pedir el juicio política a...

Así lo anunció el presidente del bloque de Senadores de la UCR, quien ha objetado la designación de los miembros del Consejo Administrativo de la Educación Pública.

Atlético Nacional dejó en el camino a San Pablo y...

El conjunto de Medellín se impuso por penales y avanzó a la final de la Copa Sudamericana en la que espera por el ganador del duelo entre River y Boca.

Un tropezón que fue caída: la cantante de Roxette...

En medio de un recital en Lituania para celebrar los 30 años de Roxette la rubia se tropezó y cayó con fuerza al piso pero continuó con el show.

El kirchnerismo avanza contra Bonadío: lo denunció...

La ofensiva se da luego de que el magistrado ordenara una allanamiento a la empresa Hotesur, de la que la Presidenta Cristina Kirchner es accionista, por la falta de presentación de...

¿Karma? Robó un celular y lo atropellaron en la huída

La cámara de seguridad de un restaurante captó el momento en que el delincuente arrebata el celular a un cliente para luego ser arrollado cuando intentaba escapar. Video.

diariouno.com.ar