Diario UNO
Martes, 09 de octubre de 2012

Mujeres japonesas usan pañales para no ir al baño

  

Extraño como pueda parecer, medios japoneses nos informaron que los pañales para adultos son cada vez más populares entre las mujeres japonesas, quienes dicen que usarlos les ahorra valioso tiempo.

Un artículo publicado este mes en la revista japonesa SPA describe esta nueva tendencia en la Tierra del Sol Naciente. La masculinización de la mujer se ha convertido en un tema muy popular en Japón, ya que las estadísticas dicen que las mujeres cada vez más se niegan a limpiar sus habitaciones tan a menudo como lo hacían antes, dejan su ropa interior en cualquier lugar y ni siquiera se molestan en quitar el bello corporal no deseado corporal. Sin embargo la revista parece haber identificado a un nuevo tipo de "mujer dejada": las que usan pañales para evitar ir al baño.

Kaori Adachi, una joven de 25 años que trabaja en Tokio una agencia inmobiliaria, declaró que durante los últimos seis meses ha estado usando pañales para trabajar casi todos los días. Y agregó que se siente muy a gusto con pañales que absorben toda la orina, y además la salvan de la molestia que ocasiona tener que trasladarse hasta un baño cada vez que siente la necesidad de vaciar su vejiga.

"Sólo los uso cuando llevo falda", aclaró Kaori. "Cuando uso pantalones no me pongo pañales porque se hace muy evidente que los llevo puestos, y no queda bien", confesó la muchacha y agregó que tampoco los usa cuando sale con su novio.

La revista SPA completa el informe mostrando algunas tiendas que han comenzado a poner pañales para adultos en la sección de higiene de las mujeres. Y por si fuera poco, existe en Japón un sitio para adultos llamado Bebigyaru, donde los hombres pueden ver fotos de mujeres usando pañales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY DOMINGO

    Soleado a parcialmente nublado y cálido

    Min: 20 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • MARTES

    Nubes y sol, con posibilidad de tormenta

    Min: 21 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Hubo 18 muertos y 31 heridos graves en 13 accidentes...

Una de las víctimas fatales es el economista Tomás Bulat. En la provincia se registraron 4 fallecidos y 3 lesionados. Varios de los hechos coinciden con el recambio turístico

El radicalismo afila la campaña y Cornejo ya eligió...

El elegido es Tadeo García Zalazar, quien también podría reemplazarlo en Godoy Cruz.  El 7 de febrero realizarán una actividad en tierras justicialistas.

Boca le dedicó una foto a River desde el vestuario

Tras el 5 a 0 histórico, salió por las redes sociales una foto en la que se ve al plantel del Xeneize posando para una foto mostrando la mano haciendo referencia al resultado.

El duro momento de la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue hallada por su esposo y un amigo. Permanece internada en terapia intensiva.

Para "Pino" Solanas el acuerdo entre Mauricio Macri...

El senador y precandidato presidencial del Frente Amplio Unen (FAU), Fernando "Pino" Solanas, cuestionó hoy el acuerdo electoral de los dos dirigentes.

Mala perdedora: no le gustó que le ganaran y le...

Al conocer el nombre de la ganadora, la primera princesa no controló su ira y le quitó la corona a la reina. Dijo que la familia "le compró el título".

diariouno.com.ar