Diario UNO
Martes, 09 de octubre de 2012

Mujeres japonesas usan pañales para no ir al baño

  

Extraño como pueda parecer, medios japoneses nos informaron que los pañales para adultos son cada vez más populares entre las mujeres japonesas, quienes dicen que usarlos les ahorra valioso tiempo.

Un artículo publicado este mes en la revista japonesa SPA describe esta nueva tendencia en la Tierra del Sol Naciente. La masculinización de la mujer se ha convertido en un tema muy popular en Japón, ya que las estadísticas dicen que las mujeres cada vez más se niegan a limpiar sus habitaciones tan a menudo como lo hacían antes, dejan su ropa interior en cualquier lugar y ni siquiera se molestan en quitar el bello corporal no deseado corporal. Sin embargo la revista parece haber identificado a un nuevo tipo de "mujer dejada": las que usan pañales para evitar ir al baño.

Kaori Adachi, una joven de 25 años que trabaja en Tokio una agencia inmobiliaria, declaró que durante los últimos seis meses ha estado usando pañales para trabajar casi todos los días. Y agregó que se siente muy a gusto con pañales que absorben toda la orina, y además la salvan de la molestia que ocasiona tener que trasladarse hasta un baño cada vez que siente la necesidad de vaciar su vejiga.

"Sólo los uso cuando llevo falda", aclaró Kaori. "Cuando uso pantalones no me pongo pañales porque se hace muy evidente que los llevo puestos, y no queda bien", confesó la muchacha y agregó que tampoco los usa cuando sale con su novio.

La revista SPA completa el informe mostrando algunas tiendas que han comenzado a poner pañales para adultos en la sección de higiene de las mujeres. Y por si fuera poco, existe en Japón un sitio para adultos llamado Bebigyaru, donde los hombres pueden ver fotos de mujeres usando pañales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY LUNES

    Parcialmente soleado

    Min: 8 °C Max: 18 °C

  • MARTES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Un ladrón intentó robar un supermercado y tomó a un...

El delincuente se atrincheróo en una vivienda junto a un hombre al que secuestró luego de haber intentado asaltar el comercio.

La presidenta le entregó al Papa Francisco vino de...

Junto al presidente de Diputados, Julián Domínguez, Cristina Kichner le entregó al Sumo Pontífice una partida de vino especial para la celebración de misa. También le presentaron la nueva...

Ahora sí: Ronaldinho mojó por primera vez en el...

A pocos día de su debut con la camiseta del Querétaro, donde marró un penal, el astro brasileño tuvo revancha en la goleada de los Gallos Blancos sobre las Chivas de Guadalajara. Video.

Murió la actriz Cecilia Cenci

La artista, de dilatada trayectoria en cine y televisión, murió luego de luchar con el cáncer.

Miles de jóvenes festejaron el Día del Estudiante

Cientos de miles de jóvenes llenaron plazas y parques de todo el país para festejar su día, que en la mayoría de los lugares estuvo estupendo.

diariouno.com.ar