Diario UNO
Martes, 25 de junio de 2013

¿Los pescaron in fraganti?

Una foto en la que se ve a dos jóvenes, aparentemente teniendo sexo en un boliche de Mendoza, es furor en las redes sociales.

  • /export/1372182975801/sites/diariouno/imagenes/2013/06/25/Copia_de_chicatr.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Web.

    1 de 2
  • /export/1372183016493/sites/diariouno/imagenes/2013/06/25/San_Rafael.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Web.

    2 de 2

Una foto que ha sido tomada en un boliche de San Rafael este fin de semana, causa furor entre los internautas mendocinos.

En la imagen se ven dos jóvenes que habrían sido sorprendidos teniendo sexo dentro del boliche de manera muy disimulada.

Los comentarios no se hicieron esperar y las especulaciones están a la orden del día en facebook.

Ahora bien, según el sitio Hoy San Rafael "la foto pertenece a una de las tantas noches en que el boliche Jaque, de Av. Balloffet y Braña, abre sus puertas".

El mismo portal asegura que la imagen, tal cual como aparece, fue posible gracias al flash del teléfono celular, pues el ambiente es casi totalmente oscuro y que la foto fue hecha a propósito, lo que explica la cara de sorpresa de la joven que aparece en primer plano.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY MARTES

    Algo más fresco

    Min: 1 °C Max: 13 °C

  • MIERCOLES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: -2 °C Max: 11 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado

    Min: -2 °C Max: 14 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Mendoza debe explotar la minería metalífera?
  • No

Detuvieron a un hombre implicado en un asesinato...

El detenido tenìa pedido de captura desde el 10 de febrero y fue aprehendido este martes en el barrio Lihué de Guaymallén.

“Pido justicia para Lucas y que nos escuchen, nada...

Familiares y amigos, acompañados por otras víctimas de la inseguridad en Mendoza, hicieron sentir su reclamo frente a la Legislatura. Esperaban ser escuchados por alguna de las...

Dick Advocaat será el nuevo entrenador de Serbia

El técnico, quien dirigió a las selecciones de Holanda y Corea del Sur en Copas del Mundo, aceptó el ofrecimiento de la asociación de fútbol de ese país.

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y......

La actriz y conductora de La 100 relató un percance que tuvo anoche al finalizar las grabaciones de "Viudas e hijas del rock and roll". 

El juez Thomas Griesa rechazó el stay e instó a la...

El magistrado neoyorquino encabeza una audiencia en Nueva York. Admitió que un default de la Argentina sería algo desafortunado pero volvió a criticar el tono de las declaraciones del...

El futuro del trabajo es digital

Empresarios de países del G20 aseguraron que si los Estados colaboran podrán generar en el mediano plazo unos 10 millones de puestos de empleos en la franja de empleados jóvenes. 

diariouno.com.ar