Diario UNO
Martes, 15 de noviembre de 2011

Lo conocen como "el hombre burbuja" y sufre de una rara enfermedad

Chandra Wisnu, de 57 años, es conocido como "el hombre burbuja" en su entorno. Se cree que es una de las pocas personas en el mundo que sufre de esta rara enfermedad de la piel que causa grandes tumores, como masas de burbujas que se desarrollan por todo su cuerpo.

El padre de cuatro hijos y casado, de Indonesia, rara vez sale de su casa y cuando lo hace se ve obligado a cubrirse el rostro con un pasamontañas y lentes de sol para no asustar o ser ridiculizado por los demás, informó The Sun.

Las lesiones comenzaron a desarrollarse en la cara de Chandra cuando tenía sólo 19 años. En el momento que tenía 24 años se le había extendido a la espalda y a los 32 años cubrió su cuerpo casi completamente.

Durante las primeras etapas de la enfermedad, los padres de Chandra lo llevaron a ver un número indeterminado de médicos y dermatólogos que estaban desconcertados por la gravedad de sus síntomas.

Le dijeron que la condición era genética y puede ser causada por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos, que se desarrollan en la piel o el hueso.

Se le prescribió una serie de cremas, pero no hicieron nada para detener la propagación de las lesiones. Incapaz de encontrar una cura y ya no poder pagar el tratamiento médico, Chandra vio obligado a vivir con la extraña condición.

Chandra decidió dar a conocer su rostro al mundo en un intento por encontrar una cura para la enfermedad, después de descubrir que su hijo mayor, Martín Ananda, de 32 años, y su hija Lis Candra, de 26 años, comenzaron a desarrollarla también.

Fuente: Cronica.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY SABADO

    Sol y algunas nubes

    Min: 08 °C Max: 23 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 25 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Seguridad debarató una banda narco en el Valle de...

Los efectivos realizaron 8 allanamientos. Arrestaron a dos personas y quedaron demoradas otras seis, entre ellos dos menores que serían compradores. Además de la marihuana, incautaron 5,5...

Buscan agilizar los trámites migratorios en los...

En una nueva reunión bilateral entre Argentina y Chile, los pasos fronterizos que unen a ambos países fueron una temática a tratar. También se estableció que en el primer trimestre del...

Triunfos se buscan...

Instituto y Ferro empataron 1 a 1 y siguen sin ganar en el torneo de la B Nacional. San Martín de San Juan perdió 1 a 0 con Gimnasia en Jujuy.

“Lo artístico tiene que ver con el orgasmo”

Alfredo Casero lo dijo. El humorista trae su espectáculo Mi hemisferio derecho. Estará este sábado en el Plaza de Godoy Cruz.

La jueza Servini de Cubría advirtió que hay...

La magistrada Federal hizo estas declaraciones en el marco de la causa que investiga el tráfico de efedrina y no descartó ordenar un allanamiento (en la Rosada) si el Gobierno no le...

Presidiarias brasileras se sacan fotos hot en su...

Se tomaron decenas de fotos en la celda que comparten y adornaron con telas de animal print, para realizar diferentes poses en ropa interior e incluso sin ropa interior.

diariouno.com.ar