Diario UNO
Martes, 15 de noviembre de 2011

Lo conocen como "el hombre burbuja" y sufre de una rara enfermedad

Chandra Wisnu, de 57 años, es conocido como "el hombre burbuja" en su entorno. Se cree que es una de las pocas personas en el mundo que sufre de esta rara enfermedad de la piel que causa grandes tumores, como masas de burbujas que se desarrollan por todo su cuerpo.

El padre de cuatro hijos y casado, de Indonesia, rara vez sale de su casa y cuando lo hace se ve obligado a cubrirse el rostro con un pasamontañas y lentes de sol para no asustar o ser ridiculizado por los demás, informó The Sun.

Las lesiones comenzaron a desarrollarse en la cara de Chandra cuando tenía sólo 19 años. En el momento que tenía 24 años se le había extendido a la espalda y a los 32 años cubrió su cuerpo casi completamente.

Durante las primeras etapas de la enfermedad, los padres de Chandra lo llevaron a ver un número indeterminado de médicos y dermatólogos que estaban desconcertados por la gravedad de sus síntomas.

Le dijeron que la condición era genética y puede ser causada por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos, que se desarrollan en la piel o el hueso.

Se le prescribió una serie de cremas, pero no hicieron nada para detener la propagación de las lesiones. Incapaz de encontrar una cura y ya no poder pagar el tratamiento médico, Chandra vio obligado a vivir con la extraña condición.

Chandra decidió dar a conocer su rostro al mundo en un intento por encontrar una cura para la enfermedad, después de descubrir que su hijo mayor, Martín Ananda, de 32 años, y su hija Lis Candra, de 26 años, comenzaron a desarrollarla también.

Fuente: Cronica.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY LUNES

    Soleado y más cálido

    Min: 16 °C Max: 31 °C

  • MARTES

    Claro, con sol y caluroso

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado; caluroso

    Min: 20 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Un fotógrafo captó cuando un hombre maltrataba a su...

El testigo observó como el hombre ataba al can a una moto y lo arrastraba por el asfalto. Se encargó de llamar a las autoridades y de fotografiar lo sucedido.

Capital, Godoy Cruz y Las Heras darán un bono de fin...

Otros departamentos le señalaron a radio Nihuil que la situación financiera no les permitirá dar el mismo beneficio a sus empleados. A nivel provincial no habrá un extra económico para...

Rápida despedida de Berlocq en Basilea

El tenista argentino cayó ante el estadounidense Donald Young en la primera ronda del ATP suizo.

Star Wars VII terminará su rodaje antes de lo esperado

Así lo reveló a The Guardian Kathleen Kennedy, productora de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, quien confesó que deberán acelerar los procesos y terminarla en apenas tres...

Niño de 2 años se perdió, caminó seis horas a la...

Fue el domingo en las Sierras de Córdoba. La abuela se distrajo y el chico se extravió a las 11.30. A las 17.30 lo encontraron con un chupete en la boca.

El sueño de la casa submarina propia costará "un...

Las construcciones bajo el mar son un fenómeno al alza que llega al mercado inmobiliario. Solo costarán un poco más de 7 millones de euros.

diariouno.com.ar