Diario UNO
Martes, 15 de noviembre de 2011

Lo conocen como "el hombre burbuja" y sufre de una rara enfermedad

Chandra Wisnu, de 57 años, es conocido como "el hombre burbuja" en su entorno. Se cree que es una de las pocas personas en el mundo que sufre de esta rara enfermedad de la piel que causa grandes tumores, como masas de burbujas que se desarrollan por todo su cuerpo.

El padre de cuatro hijos y casado, de Indonesia, rara vez sale de su casa y cuando lo hace se ve obligado a cubrirse el rostro con un pasamontañas y lentes de sol para no asustar o ser ridiculizado por los demás, informó The Sun.

Las lesiones comenzaron a desarrollarse en la cara de Chandra cuando tenía sólo 19 años. En el momento que tenía 24 años se le había extendido a la espalda y a los 32 años cubrió su cuerpo casi completamente.

Durante las primeras etapas de la enfermedad, los padres de Chandra lo llevaron a ver un número indeterminado de médicos y dermatólogos que estaban desconcertados por la gravedad de sus síntomas.

Le dijeron que la condición era genética y puede ser causada por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos, que se desarrollan en la piel o el hueso.

Se le prescribió una serie de cremas, pero no hicieron nada para detener la propagación de las lesiones. Incapaz de encontrar una cura y ya no poder pagar el tratamiento médico, Chandra vio obligado a vivir con la extraña condición.

Chandra decidió dar a conocer su rostro al mundo en un intento por encontrar una cura para la enfermedad, después de descubrir que su hijo mayor, Martín Ananda, de 32 años, y su hija Lis Candra, de 26 años, comenzaron a desarrollarla también.

Fuente: Cronica.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable y algo más fresco, con sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Algún chubasco pasajero a la tarde

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • DOMINGO

    Períodos de nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Hartos de que les robaran los chanchos instalaron...

Chiquero con cámara: en dos meses ladrones han entrado tres veces al mismo criadero para llevarse animales. Los dueños incorporaron medidas de seguridad, pero dicen que no...

Quiso quitarse la vida en su puesto de trabajo un...

Un hombre utilizó un vidrio y se produjo varios tajos que le ocasionaron una gran pérdida de sangre cuando estaba en la división Alumbrado Público de la Capital de Mendoza. 

"La idea es que el año que viene se juegue en el...

La frase pertenece al maestro mayor de obra, Sergio Goldsack, quien junto al arquitecto Ricardo Mariotti y el periodista Juan Suraci, detallaron cómo marchan las obras en la cancha de...

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

Cuánto habrá que pagar de cargas sociales para el...

El Gobierno estableció los cuadros en función a la cantidad de horas semanales trabajadas.

diariouno.com.ar