Diario UNO
Martes, 15 de noviembre de 2011

Lo conocen como "el hombre burbuja" y sufre de una rara enfermedad

Chandra Wisnu, de 57 años, es conocido como "el hombre burbuja" en su entorno. Se cree que es una de las pocas personas en el mundo que sufre de esta rara enfermedad de la piel que causa grandes tumores, como masas de burbujas que se desarrollan por todo su cuerpo.

El padre de cuatro hijos y casado, de Indonesia, rara vez sale de su casa y cuando lo hace se ve obligado a cubrirse el rostro con un pasamontañas y lentes de sol para no asustar o ser ridiculizado por los demás, informó The Sun.

Las lesiones comenzaron a desarrollarse en la cara de Chandra cuando tenía sólo 19 años. En el momento que tenía 24 años se le había extendido a la espalda y a los 32 años cubrió su cuerpo casi completamente.

Durante las primeras etapas de la enfermedad, los padres de Chandra lo llevaron a ver un número indeterminado de médicos y dermatólogos que estaban desconcertados por la gravedad de sus síntomas.

Le dijeron que la condición era genética y puede ser causada por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos, que se desarrollan en la piel o el hueso.

Se le prescribió una serie de cremas, pero no hicieron nada para detener la propagación de las lesiones. Incapaz de encontrar una cura y ya no poder pagar el tratamiento médico, Chandra vio obligado a vivir con la extraña condición.

Chandra decidió dar a conocer su rostro al mundo en un intento por encontrar una cura para la enfermedad, después de descubrir que su hijo mayor, Martín Ananda, de 32 años, y su hija Lis Candra, de 26 años, comenzaron a desarrollarla también.

Fuente: Cronica.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY JUEVES

    Nubes tornándose más espesas

    Min: 15 °C Max: 26 °C

  • VIERNES

    Sol parcial

    Min: 13 °C Max: 25 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 18 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que el desdoblamiento electoral mejora la calidad del voto?
  • No

Aseguran que Azcona es imputable, misógino y tiene...

Los datos surgen de los peritajes que le realizaron en las últimas horas. El joven está acusado por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez, asesinada en julio de...

Tras el calor agobiante, llegaron las tormentas y...

La piedra no fue de gran tamaño y afectó a zonas de la ciudad cabecera de Junín y Medrano. El mal tiempo continuará al menos hasta este viernes.

Nacional sacó ventaja en la otra semifinal de la...

El equipo colombiano venció a San Pablo 1 a 0 como local en el partido de ida. El ganador de la serie enfrentará en la final al vencedor del Superclásico.

Radiohead grabará nuevo álbum lleno de misterio

El grupo aún titubea sobre el estilo y la orientación de su nuevo álbum pero ya están decididos a ingresar al estudio de grabación.

Por la inflación, con $100 pesos hoy se compra lo...

Así lo reveló un estudio realizado por la consultora Ecolatina. “Virtualmente, le hemos sacado un cero al poder de compra del peso”, sostienen.

Estudiantes filman al director del colegio...

Los jóvenes de una escuela de Eslovenia aseguraron que tiene la grabación completa de esta insólita sesión de sexo dentro de un aula de clases.

diariouno.com.ar