Diario UNO
Martes, 15 de noviembre de 2011

Lo conocen como "el hombre burbuja" y sufre de una rara enfermedad

Chandra Wisnu, de 57 años, es conocido como "el hombre burbuja" en su entorno. Se cree que es una de las pocas personas en el mundo que sufre de esta rara enfermedad de la piel que causa grandes tumores, como masas de burbujas que se desarrollan por todo su cuerpo.

El padre de cuatro hijos y casado, de Indonesia, rara vez sale de su casa y cuando lo hace se ve obligado a cubrirse el rostro con un pasamontañas y lentes de sol para no asustar o ser ridiculizado por los demás, informó The Sun.

Las lesiones comenzaron a desarrollarse en la cara de Chandra cuando tenía sólo 19 años. En el momento que tenía 24 años se le había extendido a la espalda y a los 32 años cubrió su cuerpo casi completamente.

Durante las primeras etapas de la enfermedad, los padres de Chandra lo llevaron a ver un número indeterminado de médicos y dermatólogos que estaban desconcertados por la gravedad de sus síntomas.

Le dijeron que la condición era genética y puede ser causada por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos, que se desarrollan en la piel o el hueso.

Se le prescribió una serie de cremas, pero no hicieron nada para detener la propagación de las lesiones. Incapaz de encontrar una cura y ya no poder pagar el tratamiento médico, Chandra vio obligado a vivir con la extraña condición.

Chandra decidió dar a conocer su rostro al mundo en un intento por encontrar una cura para la enfermedad, después de descubrir que su hijo mayor, Martín Ananda, de 32 años, y su hija Lis Candra, de 26 años, comenzaron a desarrollarla también.

Fuente: Cronica.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 17 °C Max: 32 °C

  • LUNES

    Algún chubasco o tormenta en la mañana

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 17 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

El policía acusado de balear a un ladrón en la...

La jueza de garantías Alejandra Alonso consideró que no fue intento de homicidio. La carátula ahora es lesiones leves culposas, delito que es excarcelable

Del Caño presentó un proyecto para que se pague el...

Del diputado del Frente de Izquierda presentó en el Congreso nacional un proyecto de ley para que se efectivice un pago extraordinario salarial de emergencia de $4.000.

Santamarina le dio una pequeña mano a la Lepra

El equipo tandilense impidió que All Boys supere a Independiente Rivadavia en la tabla de la zona B al ganarle por 3 a 1.

El diseño independiente se muestra

El Julio Le Parc albergará el trabajo de diseñadores de moda mendocinos este sábado y domingo.

Berni polémico: "Hay bandas de extranjeros que...

El funcionario de Seguridad reiteró que eso ocurre debido a "la laxitud judicial". Además dijo que "mientras muchos hablan, el Gobierno hace propuestas concretas y las...

Detienen a un hombre por violar a su perra

Un hombre fue arrestado por la policía de Miami tras ser acusado de actos de zoofilia contra su propia mascota.

diariouno.com.ar