Diario UNO
Martes, 10 de enero de 2012

La imagen de una rata gigante es furor en internet

Es la foto de un animal, supuestamente, encontrado en una tienda en el barrio del Bronx, Nueva York.

Según un especialista, se trata de una rata de Gambia, que mide unos 76 centímetros de largo y que es posible que fue un animal doméstico y pudo haberse escapado o fue liberado. En la década pasada, era común su importación a EE.UU.

Una imagen causa una repulsiva sensación en Internet: se trata de una rata gigante que, supuestamente, fue encontrada en una tienda en el barrio del Bronx, Nueva York.

Según el diario The Huffington Post, el usuario Gothamist publicó la foto en la web luego de verla en la página de Facebook de un amigo y ya la han visto millones de usuarios. Sin embargo, el origen de la imagen es incierto.

Lo que sí es claro, es que se trata de una rata extraordinaria. El doctor Robert S. Voss, del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, dijo que no es ninguna rata de alcantarilla común. Después de revisar la imagen dijo: “Estoy un 90 por cierto seguro de se trata de una rata de Gambia“.

Voss estima que mide unos 76 centímetros de largo y que es posible que esa rata fue un animal doméstico y que pudo haberse escapado o fue liberado.

Las ratas de Gambia fueron importados una vez en los Estados Unidos para su venta como mascotas, pero un brote de viruela del mono (monkeypox) en la década pasada hizo que la importación de roedores africanos fuera prohibida.

A pesar de su tamaño, Voss dijo que la rata es inofensiva y dócil.

Fuente: Planetacurioso.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY MARTES

    Unos pocos chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Lluvias y lloviznas en la mañana

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Algún chubasco aislado temprano; nublado

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Un hombre sedujo a una nena de 13 años por Facebook...

Durante dos meses José Huth habló con la menor por redes sociales y celular. Viajó a su pueblo, la ubicó cuando ella iba a la escuela y se la llevó desde Chubut a Neuquén.

¿Te acordás cuando pasaba el tren por casa?

La foto del día con estilo ferroviario. Es difícil que se imponga como tendencia, pero la verdad es que este cartel no tiene otra utilidad más que la de adorno en esta propiedad, porque...

Las Leonas cayeron en el comienzo de la gira por...

La selección argentina cayó por 2 a 0 ante Alemania en el debut de Santiago Capurro como entrenador.

Revolución cubana en ShowMatch

La bailarina de Stravaganza Rosemary González volvió a lucirse en la pista a pedido de Marcelo Tinelli, cuando bailó bachata, merengue y ritmos africanos. Video.

Cristina insiste en que las automotrices siguen...

Lo afirmó la mandataria desde su cuenta en twitter al hacer alusión a una nota publicada en un matutino porteño.

diariouno.com.ar