Diario UNO
Martes, 10 de enero de 2012

La imagen de una rata gigante es furor en internet

Es la foto de un animal, supuestamente, encontrado en una tienda en el barrio del Bronx, Nueva York.

Según un especialista, se trata de una rata de Gambia, que mide unos 76 centímetros de largo y que es posible que fue un animal doméstico y pudo haberse escapado o fue liberado. En la década pasada, era común su importación a EE.UU.

Una imagen causa una repulsiva sensación en Internet: se trata de una rata gigante que, supuestamente, fue encontrada en una tienda en el barrio del Bronx, Nueva York.

Según el diario The Huffington Post, el usuario Gothamist publicó la foto en la web luego de verla en la página de Facebook de un amigo y ya la han visto millones de usuarios. Sin embargo, el origen de la imagen es incierto.

Lo que sí es claro, es que se trata de una rata extraordinaria. El doctor Robert S. Voss, del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, dijo que no es ninguna rata de alcantarilla común. Después de revisar la imagen dijo: “Estoy un 90 por cierto seguro de se trata de una rata de Gambia“.

Voss estima que mide unos 76 centímetros de largo y que es posible que esa rata fue un animal doméstico y que pudo haberse escapado o fue liberado.

Las ratas de Gambia fueron importados una vez en los Estados Unidos para su venta como mascotas, pero un brote de viruela del mono (monkeypox) en la década pasada hizo que la importación de roedores africanos fuera prohibida.

A pesar de su tamaño, Voss dijo que la rata es inofensiva y dócil.

Fuente: Planetacurioso.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY MIERCOLES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

El fiscal contradijo a Rocío Guirao Díaz y aseguró...

La modelo publicó fotos en las redes sociales del vehículo en el que iba el empresario Juan Paladini para mostrar que había recibido un ladrillazo en el parabrisas. Pero el funcionario...

Facundo Manes disertará en Mendoza y será...

El neurocientífico argentino disertará sobre “Seres Conectados” en el Park Hyatt como parte del ciclo “Pensar el cerebro” organizado por Teléfonica, cuyo objetivo...

Apuñalaron a un hincha de Estudiantes en el palco VIP

Un joven con camiseta del Pincha fue atacado al término del encuentro ante Gimnasia. Sufrió una herida superficial de arma blanca.

Crítica del Ballet Giselle: por suerte, triunfó el...

De manera exitosa el Teatro Independencia puso sobre el escenario, una vez más, un espectáculo dedicado al arte de la danza. Hubo dos representaciones del Ballet Giselle. Galería de fotos.

Video: conocé el ternero de tres ojos que es...

El animal ya recibió cientos de visitas de vecinos de sus dueños, que le pidieron bendiciones y buena suerte. Creen que se trata de la reencarnación del dios Shiva.

diariouno.com.ar