Diario UNO
Domingo, 14 de octubre de 2012

Francesa recibe cuenta de teléfono de 11 cuatrillones de euros

Seguramente muchos hemos recibido alguna vez una cuenta de teléfono abultada, pero lo que le ocurrió a esta mujer francesa es para caerse de espalda.

Más de 11 cuatrillones de euros, es lo que registraba la factura de su teléfono. la francesa Solenne San Jose, quien tras terminar anticipadamente su contrato recibió una multa por nada menos que 11 cuatrillones de euros (€11.721.000.000.000.000). 

la respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa asegurando que, obviamente era un erro de cálculo de la empresa Bouygues Telecom.

Aunque el error fue claro, a Solenne le costó revertir el cargo que se le había erroneamente asignado, ya que después de hablar con distintas operadoras, le respondieron que el cargo se haría efectivo en su cuenta corriente.

Finalmente después de mucho insistir la empresa corrigió su contabilidad y asumió que debió haber cobrado sólo 117.21 euros. Aseguró que se trataba de un error de impresión.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY VIERNES

    Soleado a parcialmente nublado

    Min: 7 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 8 °C Max: 25 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 9 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Tres empresas mendocinas se presentaron en crisis y...

Lo confirmó a radio Nihuil el subsecretario de Trabajo de la provincia, Rubén Boris. Se trata de una clínica; una empresa de publicidad y una de limpieza. Se suman a la situación...

CR7 sobre Messi: "“Si dijese lo que pienso, estaría...

Luego del galardón que recibió este jueves, el jugador del Real Madrid respondió con risas cuando le preguntaron acerca del merecimiento del premio que le dieron a la Pulga, como mejor...

Las celebridades buscan, cada vez más, casarse en...

Brad Pitt y Angelina Jolie lograron algo que parece increíble: tuvieron su boda sin que los paparazzi estuvieran en el medio. La tendencia aumenta: mientras algunos hacen todo totalmente...

El dólar blue cierra la semana estable a $14,38

La moneda estadounidense se negoció este viernes al valor récord que alcanzó el miércoles en el mercado ilegal, mientras que el oficial cotizó a $8,40.

Misterio revelado: estas son las ciudades...

Sumergite en un mágico mundo descubierto tras años de exploración, o simplemente de casualidad. Las claves de sus hallazgos registradas en sus laberínticos recorridos. Imágenes y video

diariouno.com.ar