Diario UNO
Domingo, 14 de octubre de 2012

Francesa recibe cuenta de teléfono de 11 cuatrillones de euros

Seguramente muchos hemos recibido alguna vez una cuenta de teléfono abultada, pero lo que le ocurrió a esta mujer francesa es para caerse de espalda.

Más de 11 cuatrillones de euros, es lo que registraba la factura de su teléfono. la francesa Solenne San Jose, quien tras terminar anticipadamente su contrato recibió una multa por nada menos que 11 cuatrillones de euros (€11.721.000.000.000.000). 

la respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa asegurando que, obviamente era un erro de cálculo de la empresa Bouygues Telecom.

Aunque el error fue claro, a Solenne le costó revertir el cargo que se le había erroneamente asignado, ya que después de hablar con distintas operadoras, le respondieron que el cargo se haría efectivo en su cuenta corriente.

Finalmente después de mucho insistir la empresa corrigió su contabilidad y asumió que debió haber cobrado sólo 117.21 euros. Aseguró que se trataba de un error de impresión.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Períodos de lluvia

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Investigan posible caso de trata detectado en el...

El hecho que involucra a dos mujeres (serías las víctimas)  fue alertado por personal de la empresa LAN. En el lugar intervino el equipo de asistencia y rescate de personas...

Mr. Poronga: la historia del mendocino que triunfa...

Una familia oriunda de Godoy Cruz, sin saber una palabra de inglés, vendió hasta el perro y se radicó en el estado de Michigan. Allí construyó una empresa de limpieza de cañerías que...

Eufórico: “El final fue con huevo como le gusta a la...

El DT de la Lepra, Ricardo Rodríguez, se fue “feliz por lo que pasó”. “El mejor momento de una película es el final”, tiró.

Jorge Rojas nos dejó un regalo

El floclorista visitó UNO Medios, cantó y nos dejó entradas y CDs autografiacos para sortear. El sábado 18 de octubre canta en el Arena Maipú.

El nuevo titular del Central, un economista...

Alejandro Vanoli viene de ejercer la titularidad de la Comisión nacional de Valores y formó parte del denominado Plan Fénix.

diariouno.com.ar