Diario UNO
Domingo, 14 de octubre de 2012

Francesa recibe cuenta de teléfono de 11 cuatrillones de euros

Seguramente muchos hemos recibido alguna vez una cuenta de teléfono abultada, pero lo que le ocurrió a esta mujer francesa es para caerse de espalda.

Más de 11 cuatrillones de euros, es lo que registraba la factura de su teléfono. la francesa Solenne San Jose, quien tras terminar anticipadamente su contrato recibió una multa por nada menos que 11 cuatrillones de euros (€11.721.000.000.000.000). 

la respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa asegurando que, obviamente era un erro de cálculo de la empresa Bouygues Telecom.

Aunque el error fue claro, a Solenne le costó revertir el cargo que se le había erroneamente asignado, ya que después de hablar con distintas operadoras, le respondieron que el cargo se haría efectivo en su cuenta corriente.

Finalmente después de mucho insistir la empresa corrigió su contabilidad y asumió que debió haber cobrado sólo 117.21 euros. Aseguró que se trataba de un error de impresión.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY VIERNES

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 11 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Reclamo vecinal por un brutal asalto a un comercio...

Cuatro ladrones ingresaron a una rotisería en la que había clientes y niños. Bajo amenazas encerraron a todos en el baño y se llevaron dinero y mercadería. Queja vecinal por la inseguridad.

El ministro de Transporte aseguró que renunciará si...

Diego Martínez Palau hizo pública su decisión por Twitter. El funcionario dijo que no se debe abonar el día a los trabajadores "por respeto a los que trabajan".

¡Como para no romperla con esos botines!

Andrés Chávez se puso los adidas de Messi e hizo explotar La Bombonera con un doblete. ¿La magia vendrá incorporada? Fotos.

Para Cristina, la restricción de venta de pasajes de...

La presidenta criticó la medida de la aerolínea de restringir la venta de pasajes a no más de 90 días. Son "buitres con turbinas", calificó la mandataria.

Tragedia en Florida: un hombre mató a su hija y a...

La policía del condado Gilchrist investiga el tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad de Bell. El asesino tras asesinar a los niños y a su hija a tiros, se suicidó.

diariouno.com.ar