Diario UNO
Domingo, 14 de octubre de 2012

Francesa recibe cuenta de teléfono de 11 cuatrillones de euros

Seguramente muchos hemos recibido alguna vez una cuenta de teléfono abultada, pero lo que le ocurrió a esta mujer francesa es para caerse de espalda.

Más de 11 cuatrillones de euros, es lo que registraba la factura de su teléfono. la francesa Solenne San Jose, quien tras terminar anticipadamente su contrato recibió una multa por nada menos que 11 cuatrillones de euros (€11.721.000.000.000.000). 

la respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa asegurando que, obviamente era un erro de cálculo de la empresa Bouygues Telecom.

Aunque el error fue claro, a Solenne le costó revertir el cargo que se le había erroneamente asignado, ya que después de hablar con distintas operadoras, le respondieron que el cargo se haría efectivo en su cuenta corriente.

Finalmente después de mucho insistir la empresa corrigió su contabilidad y asumió que debió haber cobrado sólo 117.21 euros. Aseguró que se trataba de un error de impresión.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY MARTES

    Algo más fresco

    Min: 1 °C Max: 11 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado

    Min: -2 °C Max: 11 °C

  • JUEVES

    Claro, con sol

    Min: -2 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Mendoza debe explotar la minería metalífera?
  • No

Denunciaron al ex líder de los Ratones Paranoicos...

Juanse y su banda se presentaron en un boliche de Jujuy. Al término del recital, una mujer aseguró que se acercó a la combi de los músicos por un autógrafo y que miembros del grupo la...

El ministro de Salud presentó un sistema informático...

Según Matías Roby, titular de la cartera, esta herramienta concentrará información de todos los hospitales, centros de salud y programas en los que se desagrega la tarea sanitaria de la...

¡Pará loco! Se calentó e intentó estrangular a un rival

Sus compañeros lograron separarlos y la cosa no pasó a mayores. El agresor fue sancionado tan sólo con cuatro partidos de suspensión. Video.

Los Simpsons y Futurama se reunirán en un capítulo

El esperado episodio llevará por nombre Simpsorama y será parte de la temporada 26 de la extensa serie animada de Fox, reuniendo por segunda vez a los personajes de ambas producciones.

La CGT oficial le volvió a plantear al Gobierno...

En medio de un fuerte hermetismo, Antonio Caló le exigió al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, elevar el mínimo no imponible. Jorge Capitanich no le dio una respuesta positiva y...

Rebeldes entregaron a Malasia las dos cajas negras...

Los separatistas anunciaron un alto el fuego en un radio de 10 km para facilitar la investigación.

diariouno.com.ar