Diario UNO
Domingo, 14 de octubre de 2012

Francesa recibe cuenta de teléfono de 11 cuatrillones de euros

Seguramente muchos hemos recibido alguna vez una cuenta de teléfono abultada, pero lo que le ocurrió a esta mujer francesa es para caerse de espalda.

Más de 11 cuatrillones de euros, es lo que registraba la factura de su teléfono. la francesa Solenne San Jose, quien tras terminar anticipadamente su contrato recibió una multa por nada menos que 11 cuatrillones de euros (€11.721.000.000.000.000). 

la respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa asegurando que, obviamente era un erro de cálculo de la empresa Bouygues Telecom.

Aunque el error fue claro, a Solenne le costó revertir el cargo que se le había erroneamente asignado, ya que después de hablar con distintas operadoras, le respondieron que el cargo se haría efectivo en su cuenta corriente.

Finalmente después de mucho insistir la empresa corrigió su contabilidad y asumió que debió haber cobrado sólo 117.21 euros. Aseguró que se trataba de un error de impresión.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Murió un adolescente mientras participaba de la...

Estaba en el Club de Amigos junto a sus compañeros del Colegio Palermo Chico, Capital Federal. Su cuerpo fue llevado a la morgue para determinar las causas del fallecimiento.

Ciurca acompañó a su esposa al jurar como concejala...

El vicegobernador, temporalmente al mando de la provincia por la partida de Pérez a Roma, se hizo un tiempo en su apretada agenda para estar presente durante el acto de juramento de...

Desde el Rinconcito del hincha: Almirón tiene razón...

Leandro Vidal, fanático de Godoy Cruz, fue más allá y decidió analizar con lupa los dichos del entrenador de su equipo para verter sus conclusiones en este espacio.

El backstage del nuevo video de Katy Perry termina...

La cantante se viste de payaso, hace llorar a niños, golpea a un hombre y provoca un terrible choque ¡y todo quedó filmado!

Un grupo de chicas raptó a otra y le cortó la cara...

La víctima denunció que la obligaron a subir a un vehículo cuando caminaba por la calle en la provincia de Santiago del Estero. “Me sujetaron, me pusieron la cabeza para atrás y me...

diariouno.com.ar