Diario UNO
Domingo, 14 de octubre de 2012

Francesa recibe cuenta de teléfono de 11 cuatrillones de euros

Seguramente muchos hemos recibido alguna vez una cuenta de teléfono abultada, pero lo que le ocurrió a esta mujer francesa es para caerse de espalda.

Más de 11 cuatrillones de euros, es lo que registraba la factura de su teléfono. la francesa Solenne San Jose, quien tras terminar anticipadamente su contrato recibió una multa por nada menos que 11 cuatrillones de euros (€11.721.000.000.000.000). 

la respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa asegurando que, obviamente era un erro de cálculo de la empresa Bouygues Telecom.

Aunque el error fue claro, a Solenne le costó revertir el cargo que se le había erroneamente asignado, ya que después de hablar con distintas operadoras, le respondieron que el cargo se haría efectivo en su cuenta corriente.

Finalmente después de mucho insistir la empresa corrigió su contabilidad y asumió que debió haber cobrado sólo 117.21 euros. Aseguró que se trataba de un error de impresión.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY VIERNES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Incremento de nubosidad

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Alumnos apuñalaron a otro a la salida de la escuela...

La víctima tiene 12 años y sus agresores son tres chicos de entre 10 y 14 años. Lo rodearon al salir de clases y apuñalaron en el abdomen. Las lesiones no implicaron ningún órgano vital....

“Hoy casi todas las actividades tienen la presencia...

Lo dijo la secretaria de Trabajo de la Nación, Noemí Rial. Contó que afecta a puestos de salarios altos. Estuvo en la Universidad Católica. Admitió que hay empresas que están suspendiendo...

¡Locura total por dar vuelta el partido en 60 segundos!

Talleres de Perico caía sobre el final por 1 a 0 ante Arrieta, en un encuentro del Torneo Federal B. Sobre el cierre llegaron las dos conquistas, muy festejadas por cierto. Video

"No creo que Cristina sea abogada, que nos muestre...

Al cuestionar la reforma del Código Procesal impulsada por el gobierno, el constitucionalista Daniel Sabsay culpó al gobierno de buscar la "impunidad", alertó que "viene un...

No es un muñequito, es un nene: se metió dentro de...

El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos. La criatura ingresó a la caja de cristal del aparato ante un breve descuido de su abuela y debió ser rescatado por los bomberos.

diariouno.com.ar