Diario UNO
Domingo, 14 de octubre de 2012

Francesa recibe cuenta de teléfono de 11 cuatrillones de euros

Seguramente muchos hemos recibido alguna vez una cuenta de teléfono abultada, pero lo que le ocurrió a esta mujer francesa es para caerse de espalda.

Más de 11 cuatrillones de euros, es lo que registraba la factura de su teléfono. la francesa Solenne San Jose, quien tras terminar anticipadamente su contrato recibió una multa por nada menos que 11 cuatrillones de euros (€11.721.000.000.000.000). 

la respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa asegurando que, obviamente era un erro de cálculo de la empresa Bouygues Telecom.

Aunque el error fue claro, a Solenne le costó revertir el cargo que se le había erroneamente asignado, ya que después de hablar con distintas operadoras, le respondieron que el cargo se haría efectivo en su cuenta corriente.

Finalmente después de mucho insistir la empresa corrigió su contabilidad y asumió que debió haber cobrado sólo 117.21 euros. Aseguró que se trataba de un error de impresión.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 08 °C Max: 20 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Posibilidad de algún chubasco o tormenta

    Min: 09 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Una batalla campal entre policías y jóvenes ocurrió...

Ocurrió en General Alvear cuando estaban por realizar la detención. Un grupo de muchachos atacó a los efectivos con piedras y cascotes. El sujeto escapó y está prófugo mientras que el...

Vaquié cuestionó el acuerdo por la tarifa eléctrica

Es el que firmaron el Gobierno de Mendoza y Planificación de la Nación, a quien consideró “el mayor responsable de la crisis energética”.

Un equipo brasileño abandonó un partido y sería...

Portuguesa dejó la cancha a los 16 minutos de su encuentro contra Joinville alegando tener una orden judicial que le permite jugar en la división superior. Video.

Un capítulo de Los Simpson hecho con Lego

¿Qué puede haber mejor que un buen capítulo de Los Simpson? Uno hecho completamente con piezas de Lego.

Se recupera la adolescente que estuvo esclavizada...

“Al día de hoy la chica lleva más de 3 meses en una institución especializada de Quilmes, donde está internada otra de sus hermanitas que sufre una discapacidad”, dijo un...

Francisco: “Enséñanos que el mal no tendrá la última...

Sorpresa. No estaba previsto, pero el Papa habló en el Vía Crucis. Durante el recorrido por las 14 estaciones, la cruz fue portada por inmigrantes, adictos y personas en situación de calle.

diariouno.com.ar