Diario UNO
Domingo, 14 de octubre de 2012

Francesa recibe cuenta de teléfono de 11 cuatrillones de euros

Seguramente muchos hemos recibido alguna vez una cuenta de teléfono abultada, pero lo que le ocurrió a esta mujer francesa es para caerse de espalda.

Más de 11 cuatrillones de euros, es lo que registraba la factura de su teléfono. la francesa Solenne San Jose, quien tras terminar anticipadamente su contrato recibió una multa por nada menos que 11 cuatrillones de euros (€11.721.000.000.000.000). 

la respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa asegurando que, obviamente era un erro de cálculo de la empresa Bouygues Telecom.

Aunque el error fue claro, a Solenne le costó revertir el cargo que se le había erroneamente asignado, ya que después de hablar con distintas operadoras, le respondieron que el cargo se haría efectivo en su cuenta corriente.

Finalmente después de mucho insistir la empresa corrigió su contabilidad y asumió que debió haber cobrado sólo 117.21 euros. Aseguró que se trataba de un error de impresión.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY JUEVES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Harta de los robos, regaló su casa para que...

El insólito hecho ocurre en Necochea. La mujer, desesperada por la cantidad de veces que intentaron saquear su hogar, ofreció una de sus dos propiedades a la Municipalidad para que hagan...

Repasá la gran victoria de Maipú ante Gimnasia

El Súper Dépor eliminó al Lobo en definición por penales, al vencerlo por 4 a 2. Taborda había anotado el 1-0 para la visita, pero Murcia logró la igualdad para el conjunto local....

Aníbal Fernández rechazó que el proyecto del Código...

El senador nacional defendió la idea de expulsar a extranjeros que cometan delitos federales una vez que hayan cumplido su condena.

La detienen por publicar en Facebook fotos hot de la...

Tras enterarse de la infidelidad de su pareja, la muchacha decidió vengarse de una manera un tanto pueril y la Policía determinó que fue una venganza pornográfica.

diariouno.com.ar