Diario UNO
Domingo, 14 de octubre de 2012

Francesa recibe cuenta de teléfono de 11 cuatrillones de euros

Seguramente muchos hemos recibido alguna vez una cuenta de teléfono abultada, pero lo que le ocurrió a esta mujer francesa es para caerse de espalda.

Más de 11 cuatrillones de euros, es lo que registraba la factura de su teléfono. la francesa Solenne San Jose, quien tras terminar anticipadamente su contrato recibió una multa por nada menos que 11 cuatrillones de euros (€11.721.000.000.000.000). 

la respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa asegurando que, obviamente era un erro de cálculo de la empresa Bouygues Telecom.

Aunque el error fue claro, a Solenne le costó revertir el cargo que se le había erroneamente asignado, ya que después de hablar con distintas operadoras, le respondieron que el cargo se haría efectivo en su cuenta corriente.

Finalmente después de mucho insistir la empresa corrigió su contabilidad y asumió que debió haber cobrado sólo 117.21 euros. Aseguró que se trataba de un error de impresión.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas temprano; nublado

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con que haya locales bailables en Arístides?
  • No

Terrible choque en Santiago del Estero dejó diez...

El choque fue entre una combi y un camión cisterna sobre la ruta nacional 9, a la altura de las localidad santiagueña de Simbol.

Argentina no pudo con Serbia y sumó su primer...

El seleccionado de voley cayó 3-1 contra los europeos en su segunda presentación en Polonia. El jueves enfrentará a Camerún por la tercera fecha del grupo A.

Sabina revive en directo "19 días y 500 noches" con...

El español expresó que el espectáculo denominado "500 noches para una crisis" le permitirá revivir las canciones de "un disco fundamental y el más intenso de mi...

"Cuando aplaudo a la Presidenta, lo hago por...

"Uno se pregunta por qué tanto conflicto y tanta confrontación", dijo Héctor Méndez, antes de agregar en relación a esta puja entre el Gobierno y su sector, que "tendrá...

Video: un enfermo de ébola escapó de un hospital y...

El hombre quería buscar comida en un mercado cercano y rompió las reglas sanitarias. Estaba munido de un palo y piedras, por lo que tuvo que ser capturado por personal especializado. 

diariouno.com.ar