jueves 08 de septiembre de 2016

"Mi humo al sol" y una función especial Día del Maestro

Con protagónicos de Elena Schnell y Miranda Sauervein, este drama potente y sensible que sube a escena el próximo domingo, a las 20.30, en El Taller. Función especial por el Día del Maestro.

Continúa en cartel, la cuarta temporada de "Mi humo al sol", celebrada obra de cámera escrita y dirigida por Manuel García Migani.

Con protagónicos de Elena Schnell y Miranda Sauervein, este drama potente y sensible que sube a escena el próximo domingo, a las 20.30, en El Taller. Función especial por el Día del Maestro.

Sonia (Elena) y Natalia (Miranda) viven un encuentro inesperado, abrupto. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos, y también vacío.

"Mi humo al sol" es la cuarta obra escrita y dirigida por García Migani (dramaturgo, director y actor de Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche, este fin de semana en cartel; y protagonista del filme en rodaje Los ojos llorosos). Es una historia mínima revelada como una película suspenso. Un drama potente que conjuga la inteligencia y mirada sensible de García Migani con la insuperable interpretación de las actrices.

Luego de cumplir un ciclo de funciones en agosto, MHS continúa su cuarta temporada en El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). En el marco de una función especial por el Día del Maestro, la obra sube a escena el próximo domingo, a las 20.30. La entrada tiene un valor de $ 80 (con descuento para docentes).

"Mi humo al sol" suma elogios de la crítica especializada de Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe, además de múltiples premios: Mejor obra, Mejor actriz protagónica -Schnell- y Mejor texto mendocino en el Festival de Estrenos de Teatro de 2013, y en los Premios Escenario.

FICHA
"Mi humo al sol"
Día y hora: domingo 11 de setiembre, a las 20.30.
Lugar: Teatro El Taller (Granaderos 1964, Cdad).
Entrada: $ 80. 2x1 para docentes.
Capacidad limitada. Reservas: ☏ 155 43 06 25
>> Repite: domingo 18, a las 20.30
Dramaturgia y dirección: Manuel García Migani.
Actúan: Elena Schnell y Miranda Sauervien.
Diseño escenográfico: Marina Sarale.
Asistencia técnica: Julián Peralta

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas