Mendoza - Tupungato Tupungato
lunes 23 de mayo de 2016

YPF Directo ya funciona en Tupungato

Se trata de la división que tiene la compañía para atender en forma directa las necesidades del agro.

Con una inversión superior a U$S1 millón, YPF Directo amplió su presencia en Mendoza.

Se trata de la división que tiene la compañía para atender en forma directa las necesidades del agro.
El nuevo punto de venta se ubica en Tupungato, en el kilómetro 3225 de la Ruta Nacional 40.

La base operativa de YPF Directo tiene una superficie de 1,5 hectáreas con 1.100 metros cuadrados de galpones cubiertos para el almacenamiento de agroquímicos, fertilizantes sólidos y lubricantes. También cuenta con 4 tanques de 60 metros cúbicos para el almacenamiento de combustibles, uno de 60 metros cúbicos para el almacenaje de fertilizante líquido y una oficina de 130 metros cuadrados.

Este espacio inaugurado en Tupungato es el cuarto que habilita la petrolera en toda la Argentina en lo que va del año. La compañía ya habilitó su red se servicios para el campo en las localidades de Villa Manuel Pomar (Buenos Aires), Mercedes (Corrientes) y Sacháyoj (Santiago del Estero).

La petrolera ya cuenta con 105 centros funcionado en todas las zonas agropecuarias de la Argentina. Allí se comercializan fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silos y diésel.

Además, la empresa brinda una serie de servicios exclusivos como entrega de productos tranquera adentro, diagnóstico de fertilización de suelos, canje de granos durante todo el año, cobros de tarjetas de crédito y asesoramiento a través de un equipo especializado.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas