Ya inscriben algunas de las casas de altos estudios de Mendoza

Se pueden anotar los estudiantes para el ciclo lectivo 2017 en la UTN, la Universidad Maza y la del Aconcagua.

Las universidades ya tienen un ojo puesto en 2017. En la mayoría de los casos las inscripciones se encuentran abiertas. Y en la UTN, por ejemplo, el preuniversitario arranca el lunes que viene.

La única que aún no tiene definida la fecha de inscripción es la UNCuyo, que habitualmente las programa para setiembre, aunque depende de cada facultad.

Las privadas, salvo la Universidad Católica Argentina (UCA), ya abrieron las inscripciones.

Los preuniversitarios en general comenzarán en setiembre y continuarán en febrero.

¡Atención ingenieros!
La UTN dictará un pre en la escuela Pablo Nogués y abrirá otro en Maipú.

Ambos se sumarán a los de la sede central (ubicada en calle Rodríguez), Tupungato, San Martín y Rivadavia.

Para acceder a cualquiera de estas opciones, los interesados tienen tiempo hasta este jueves 12 de mayo para anotarse. Podrán inscribirse en Ingeniería Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas de Información.

Desde la UTN Facultad Regional Mendoza destacan esta información porque aún no hay muchos inscriptos y el lunes que viene cierra el plazo.

Esto cobra mayor importancia cuando se tiene en cuenta lo que señalan muchos especialistas: que tanto en Mendoza como en Argentina faltan ingenieros.

Las privadas
La Universidad Maza y la del Aconcagua ya tienen abiertas sus inscripciones.

En la Universidad de Congreso, la UCA, la de Mendoza y la Champagnat las inscripciones se abrirán a partir de agosto para el ciclo lectivo 2017.

Los preuniversitarios de las privadas tienen dos plazos, generalmente. El primero, entre agosto y octubre de 2016, y el segundo, entre febrero y marzo de 2017.

10TAP09052016.jpg

Fuente:

Más Leídas