Mendoza - Lavalle Lavalle
sábado 27 de febrero de 2016

Violeta, la beba abandonada en Lavalle, sigue en buen estado

Los profesionales de la salud habían recibido un llamado anónimo, indicando que en la esquina de El Carmen y San Juan, bajo un árbol, se encontraba un recién nacido.

Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada debajo de un sauce en la zona conocida como "El monte" en Lavalle. "Está en excelente condiciones. Tiene buen color y pesa 3,100 kilos", dijo Gonzalo Nalda, el director del Notti, donde la pequeña permanece internada.

Se estima que nació entre la noche del jueves y la madrugada de ayer.

El hallazgo fue protagonizado por miembros de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes rápidamente trasladaron a la niña al hospital Sícoli.

Los profesionales de la salud habían recibido un llamado anónimo, indicando que en la esquina de El Carmen y San Juan, bajo un árbol, se encontraba un recién nacido. El llamado fue alrededor de las 7.30 de ayer.

Apenas llegó la ambulancia, la criatura fue asistida. Tenía el cordón umbilical anudado y su estado de salud era bueno. Estaba limpiecita y envuelta con una remera negra y varias bolsas plásticas.

La Policía, alertada por una vecina de la zona (sería una persona cercana a la madre), trasladó al bebé al hospital Sícoli, donde lo asistieron y lo derivaron al Notti en horas de la mañana.

Por el caso, ya intervino la Justicia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas