Mendoza Mendoza
jueves 09 de junio de 2016

Video de la polémica: se conoció la filmación del incidente de Roberto Macho en un hipermercado

El video muestra al dirigente y a su familia consumiendo en un hipermercado y dejando los productos en la góndola. El secretario de ATE había desmentido la versión. Se conoció a través de Séptimo Día

Hace unos días se conoció que el secretario general de ATE, Roberto Macho, había querido irse sin pagar algunas mercaderías que había consumido en Wall Mart de Las Heras.

"Es todo mentira y toda esta cadena de acusaciones que replican algunos medios, tiene que ver con la estrategia de este gobierno de hostigar a los trabajadores que tuvo su bautismo con la represión a la protesta en Casa de Gobierno", dijo el líder de ATE.

Sin embargo, en Séptimo Día de Canal 7, se conoció un video donde se desmiente la versión del sindicalista.

Al intentar explicar lo sucedido, Macho reconoció haber ido al Walmart de Las Heras. Dijo que compró unos productos y que en la caja se quejó por el estado de un pan "que estaba crudo y pedí que me lo cambiaran por uno cocido".

"Minutos después, cuando estábamos con mi familia almorzando en un patio de comidas cercano al supermercado, se acercó un efectivo de la policía y me pidió el documento. Le expliqué que lo tenía en el auto y se armó una alaraca. No sé por qué quería mi documento", dijo Macho quien afirmó que va a realizar una denuncia por abuso de autoridad.

El video mostrado por Séptimo Día pertenece a las cámaras de seguridad y muestra a la mujer de Macho consumiendo pan de una de las góndolas y colocándolo otra vez en el mismo lugar.

En la filmación también se muestra como los hijos consumen el contenido de un envoltorio amarillo y como le acercan el pan para que lo abone pero la mujer, en lugar de pasarlo por la caja, se lo devuelve a otro empleado que lo deja en el canasto de productos que no se llevan. Ante esto, el empleado de seguridad insiste y optan por buscar otra pieza de pan.

El video también muestra al oficial de policía que se acerca a pedir documentos.

Posteriormente se ve a la familia protestando en atención al cliente y allí se ve a la empleada pidiendo otra pieza de pan.

Macho, en declaraciones a radio Nihuil aseguró que el video es real pero que muestra que pagó todo.

Incluso aseguró que él mismo se lo pidió a la fiscal para que lo obervara.

Roberto Macho


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas