Mendoza Mendoza
miércoles 19 de octubre de 2016

Vail Resorts presentó en Mendoza su oferta en centros de esquí

La empresa líder estadounidense ofreció sus pistas, que incluyen servicios de hotelería y gastronomía. Con el Epic Pass se puede esquiar en Norteamérica, Australia y Europa

Considerando que los mendocinos representan una de las plazas más importantes a nivel nacional de esquiadores que buscan vacacionar en algún centro de esquí internacional, la empresa estadounidense Vail Resorts presentó ayer en la provincia su oferta, ante la apertura en diciembre de la temporada invernal en el hemisferio Norte.

La cadena de centros de esquí líder a nivel mundial ofrece una variedad de servicios que incluyen, además de las pistas más grandes y populares de Norteamérica, hotelería, gastronomía y entretenimientos, con promociones y precios para un público variado que puede acceder al Epic Pass, uno de los pases con más beneficios que ha revolucionado la industria del esquí con accesos ilimitados y la versatilidad para optar entre la geografía americana, australiana o europea.

"Vail tiene una variedad de centros de esquí muy grandes y, a la vez, dentro de ellos tiene una oferta hotelera y gastronómica que hace que puedan ser unas vacaciones completas y que se adapten a todo tipo de necesidad, ya sea a nivel de habilidad o de bolsillo", expresó María Úngaro, en representación de Winter Channel, quienes mantienen vínculos con la empresa de EE.UU.desde hace una década, cuando comenzaron a trabajar con ellos en la difusión de contenidos audiovisuales para el mercado de habla hispana, relación que se afianzó a lo largo de los años, ubicando a la productora en uno de sus canales de ventas más grandes en Argentina.

Poder optar entre los centros turísticos de montaña más emblemáticos del mundo, concentrados en Colorado (Vail y Beaver Creek, están entre los más populares), Utah, California, Nevada, Minnesota, Michigan y Wisconsin, en Estados Unidos y de Perisher, en Australia, es parte de la oferta de Vail Resorts que fue presentada en The Vines, en Tunuyán.

Además de la posibilidad de esquiar en algunos centros de Francia, Italia, Austria y Suiza, también a través del Epic Pass con el que, ahora, también pueden acceder a Whistler Blackcomb, en Canadá.
Las alternativas que ofrece este primer operador turístico de montaña a nivel global varían de acuerdo con el nivel y los gustos de los esquiadores o apasionados del snowboard, pero también a la cantidad de pasajeros que viajen y el vínculo que los une.

Hay programas para familias, grupos de amigos o parejas, sumando paseos a los centros de esquí y otras actividades, como cine, shopping, juegos y recitales. De acuerdo con los días y la modalidad de estadía, hay promociones y descuentos.

"Para Mendoza manejamos los mejores precios en el mercado. Estamos por debajo del 20% de lo que costaría si la contratación de pases y hoteles se hace a través de sitios web", aseguró Úngaro, destacando como denominadores comunes a cualquier servicio el confort y el lujo. El precio del Epic Pass para la temporada 2016-2017 es de 829 dólares para adultos y 429 dólares para niños menores de 12 años.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas