Mendoza - Lavalle Lavalle
lunes 28 de noviembre de 2016

Unos 2.500 chicos reciben ayuda de Edemsa para poder estudiar

Se realizó el cierre de las capacitaciones anuales que brindó el Programa de Ayuda Solidaria (PAS) que impulsa Edemsa en los colegios a los que apadrina.

El Teatro Selectro se vistió de colores, música y sonrisas. Es que allí se realizó el espectáculo La paz empieza con una sonrisa, como cierre de las capacitaciones anuales que brindó el Programa de Ayuda Solidaria (PAS) que impulsa Edemsa en los colegios a los que apadrina.

La puesta en escena estuvo a cargo de la comunidad educativa de la escuela Dr. Bernardo Monteagudo, de Jocolí, Lavalle.

Alumnos, docentes y padres trabajaron para que el acto fuera una clara muestra del gran empeño que esta institución educativa rural dedica todos los años a la organización.

Esta escuela fue pionera y comenzó a trabajar con el PAS en 2002. Hoy en día este programa alcanza a más de 2.500 niños en las 13 escuelas apadrinadas por la distribuidora eléctrica.

Los beneficiarios, a través de esta iniciativa, reciben vestimenta, ayuda para realizar reformas edilicias y capacitaciones.

Entre otras actividades solidarias, junto a la Fundación Junior Achievement, los empleados de Edemsa dictan charlas de motivación en distintas colegios secundarios de la provincia. El objetivo es evitar la deserción escolar.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas