Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 05 de abril de 2016

Una mujer resultó lesionada en un espectacular vuelco en el Parque Cívico

El aparatoso accidente sucedió cuando por calle Pedro Molina al 500 circulaba un automóvil Fiat Siena a cuyo volante estaba una mujer.

Una mujer resultó con politraumatismos luego de que el vehículo en el cual circulaba chocó con otro frente al Parque Cívico en Mendoza.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 13.30 cuando por calle Pedro Molina al 500 circulaba un automóvil Fiat Siena a cuyo volante estaba una mujer.

Si bien no hay precisiones de cómo sucedió el accidente –oficialmente nada se dijo al respecto– lo concreto es que este vehículo fue colisionado por un Chevrolet Agile que también conducía una mujer.

El impacto fue de tal magnitud que el Fiat Siena terminó con las cuatro ruedas para arriba y su conductora tuvo que ser rescatada por los ocasionales testigos.

La conductora del Agile se mantuvo dentro del coche hasta que arribó al lugar personal del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyo médico ordenó su traslado a la Clínica de Mano ya que resultó con politraumatismos. En el lugar trabajó la Policía Científica, cuyos peritajes serán en definitiva los que determinarán de quién es la responsabilidad del accidente.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas