Mendoza Mendoza
miércoles 05 de octubre de 2016

Una muestra De espacio a espacio

Desde este miércoles y hasta el 22 de octubre se pueden ver las obras del taller que dirige Sandra Alonso.

De espacio a espacio es el nombre que recibe la muestra del taller que lidera Sandra Alonso, cuyos alumnos tendrán la posibilidad de mostrarse al público desde este miércoles, en el centro comercial La Barraca Mall.

Se trata de una exposición conformada por dibujos y pinturas, que quedaba inauguraba a las 20, y se podrán visitar hasta el 22 de octubre, todos los días, en horario de 10 a 22.

La exposición cuenta con obras pequeñas y grandes, en acuarela, óleo, acrílico, tiza, pastel, tinta y lápiz, de más de 40 artistas que se forman en el taller de Alonso.

Algunos de esos artistas son: Elena Blanco, Ramón Abdala, Kely Ojeda, María del Carmen Mur, Alejandra Basaez, Alicia Videla, Gabriela Orellano y Susana Verdaguer, entre otros.

Sandra Alonso es artista plástica desde hace varios años, ha exhibido su obra en diferentes espacios de la provincia y fue una de las ganadores de la edición 2011 del certamen Mendoza Pinta.

Ha formado a artistas en la técnica de la acuarela y varios de ellos, hoy exponen de forma individual, como Graciela Marinelli y Rosana Bheler.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas