Mendoza - Daniel Carniello Daniel Carniello
martes 02 de agosto de 2016

Una fiscal afirmó que imputó a su par Carniello pero aseguran que no se puede

Desde el entorno de Carniello señalaron que no puede ser imputado porque para ello tienen que pedir el desafuero al Jury de Enjuiciamiento.

Una fiscal de la capital mendocina, Cecilia Bignert, confirmó este lunes por la noche que imputó a su par de Guaymallén Daniel Carniello en la causa en la que es investigado por su intervención judicial en un caso de piratería del asfalto que fue frustrado.

Sin embargo, desde el entorno de Carniello señalaron que no puede ser imputado porque para ello tienen que pedir el desafuero al Jury de Enjuiciamiento. El magistrado ya declaró espontáneamente en la causa el 6 de julio pasado

La acusación llegó luego de que el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, opinara públicamente que el ex fiscal especial "debe renunciar porque tiene una promiscua relación con el delito".

El mandatario, en un hecho muy inusual, se quejó de que el Jury no avanzara en el proceso de destitución de Carniello, poniendo bajo sospecha al peronismo y a los jueces de la Corte que integran el tribunal.

La fiscalía no quiso precisar el delito que le endilga al magistrado.

El jueves, el Jury debe decidir qué hace con el fiscal, es decir si rechaza el pedido de Jury, va a juicio o pasa a otro cuarto intermedio.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas