Mendoza - Guaymallén Guaymallén
martes 04 de octubre de 2016

Una fiesta multicultural en el corazón de Las Cañas

La comunidad educativa se ha movilizado y ha extendido la invitación a todos los vecinos.

El Colegio Argentino y la Municipalidad de Guaymallén invitaron a la Fiesta de la Integración Latinoamericana. Será este jueves 6, desde las 20.30, en la Plaza San Cayetano.

El próximo jueves 6 de octubre tendrá lugar la Fiesta de la Integración Latinoamericana, un encuentro impulsado por el Colegio Argentino, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Guaymallén.

Será en la Plaza San Cayetano de Las Cañas (Aramburu y Arredondo) y habrá stands con comidas típicas, música y danzas para conmemorar la Diversidad Cultural Americana, con fecha en el calendario oficial para el 12 de octubre.

La celebración contará con la participación de colectividades de, obviamente, nuestro país ya demás de Brasil, Chile, Bolivia, Perú.

"Trabajamos por nuestro patrimonio nacional en múltiples actividades dentro y fuera del aula. Nuestro proyecto educativo está focalizado en revalorizar los próceres y la cultura e historia de nuestro país y de la región Latinoamericana. Pero no queremos que quede sólo en nuestra vida institucional, sino que queremos hacer parte a la comunidad de esta experiencia", señalaron las autoridades del colegio organizador.

La comunidad educativa se ha movilizado y ha extendido la invitación a todos los vecinos. Para el jueves, además de la participación activa de alumnos, padres y docentes, se espera la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Para agendar
FIESTA DE LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA
· Jueves 6 de octubre
· 20.30
· Plaza San Cayetano, Arredondo y Aramburu, Las Cañas
· Música, bailes y comidas típicas

Fuente: Prensa Municipalidad de Guaymallén.
Fuente:

Más Leídas