Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 25 de agosto de 2017

Una docente denunció que el padre de un alumno la agredió verbalmente

Ocurrió en el colegio Guillermo Rawson, de Godoy Cruz, cuando los padres de un alumno se reunieron con la directora.

Una docente de una escuela de Godoy Cruz denunció que fue increpada y maltratada verbalmente por el padre de un alumno que logró llegar hasta el aula donde daba clases. Se hizo la denuncia policial y un acta en el colegio.

Ocurrió en la mañana del jueves en la escuela Guillermo Rawson, ubicada en calle Azopardo, a una cuadra de la plaza principal de Godoy Cruz.

Según relataron los padres de alumnos de 5° grado, el papá de un chico de ese curso le pidió a la docente que saliera del aula y la increpó con varios agravios. Allí la docente se habría asustado por la reacción del hombre, quien le habría dicho que la iba a sacar del cargo ya que contaba con conocidos para poder hacerlo.

Roxana Jofré, vicedirectora del colegio, dijo a Canal 7 Mendoza que el papá y la mamá de un alumno tenían una reunión con la directora: "En un momento el papá se retiró de la dirección y a los pocos minutos regresó con la docente, los dos tranquilos".

Jofré señaló que mantuvieron una reunión tranquila donde hablaron del chico y luego los padres se retiraron.

"Cuando el papá se fue de la escuela la docente contó que el padre había ingresado al aula, pero cuando ella entró con el padre a la dirección no dijo que había sido agredida", indicó la vicedirectora del colegio Guillermo Rawson.

Agregó que se hizo un acta escolar por lo ocurrido y también se hizo la denuncia en la Comisaría 7, de Godoy Cruz.

Fuente:

Más Leídas