Una consultora internacional en Recursos Humanos, de visita la UNCuyo

Helena Knörr expuso en la Facultad de Ciencias Económicas sobre el Liderazgo de las Mujeres en la formación profesional.

Helena Knörr es consultora internacional en temas de desarrollo de recursos humanos, gestión de personal y en temas de género. Es profesora de la Escuela de Negocios de la Universidad de Point Park de Pittsburgh y está en la UNCuyo para dictar clases y conferecias sobre los temas de su especialidad.

Knörr expuso en la Facultad de Ciencias Económicas sobre el Liderazgo de las Mujeres en la formación profesional. En la ocasión compartió experiencias sobre gestión de recursos humanos y se centró en sus conocimientos sobre las diferencias laborales entre varones y mujeres en posiciones de gestión en empresas de todo el mundo.

El jueves 23 a las 12 dictará la conferencia "Desarrollo Profesional de la Mujer: carreras de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)". La cita es en el auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo, en la calle Padre Contreras 1300 del Parque General San Martín (Ex Eureka).

Helena Knör, Ph.D., es profesora asociada en la Escuela de Negocios de la Universidad de Park Point y dicta cursos en el MBA y Master en programas de liderazgo en la misma Universidad. Trabajó varios años en España y los Estados Unidos. Su doctorado de la Universidad de Minnesota la especializó en el desarrollo de los recursos humanos.

Es consultora internacional para revistas científicas y organizaciones profesionales y dirige el Programa Global de Emprendimiento para la Mujer de América Latina.

Fuente: Prensa UNCuyo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas