Mendoza Mendoza
martes 01 de marzo de 2016

Una alianza para perfeccionar estudios

Calidad académica. La Universidad de Congreso y Fostering Talent se unen para crear en la región una escuela de negocios con contenidos de nivel internacional.

Con la presencia de miembros de la Universidad de Congreso (UC) y Fostering Talent se presentó en el aula magna de la institución la creación de una escuela de negocios, la cual será un instrumento de formación profesional, a partir del avance constante en metodologías de trabajo y la demanda de las empresas de formación de personal superior.

La UC aporta su infraestructura, experiencia y excelencia académica, un eje importante en la alianza dado su crecimiento territorial y el reconocimiento internacional con el que cuenta. Y Fostering Talent se inscribe entre los más altos estándares de calidad académica para profesionales de habla hispana en la actualidad, ofreciendo más de 20 programas de capacitación para cargos gerenciales medios y altos entre los que destacan: liderazgo grandioso; de gerente a líder; y equipos de alto rendimiento, entre otros.

Apunta a ser un nodo internacional que permita tanto la transferencia como la generación de conocimiento avanzado para empresarios y emprendedores.
Fuente:

Más Leídas