Mendoza - Uspallata Uspallata
miércoles 12 de julio de 2017

Un tramo de la Ruta 7 estuvo cortada 2 horas por un incendio

Ocurrió cerca de la Curva de Guido, en una zona de campo inculto. Por precaución, mientras trabajó Bomberos cortaron el camino para evitar inconvenientes.

Un incendio que se originó en alta montaña obligó a cortar la Ruta 7 a la altura de la Curva de Guido durante dos horas mientras personal de Bomberos trabajó en el lugar. Se quemó campo inculto, jarilla y papeles que quedaron allí luego del vuelco de un camión.

El fuego comenzó cerca de las 7.30 de este miércoles en el kilómetro 1.112 de la Ruta 7, cerca de la Curva de Guido, en Uspallata.

Esto obligó a que la Policía cortara el tránsito en Uspallata, para evitar que los vehículos subieran, y en el puesto de Gendarmería Nacional de la zona de Los Árboles, para que los vehículos no circularan hacia el Este.

Bomberos trabajó en el lugar cerca de dos horas, en una zona de campo inculto donde se originaron las llamas y se quemó jarilla y una gran cantidad de papeles que habían quedado en ese sector luego del vuelco de un camión hace unos días.

Luego que controlaron las llamas y la ruta estaba segura, el tránsito se liberó y regresó a la normalidad.



Fuente:

Más Leídas