Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 01 de septiembre de 2017

Un testigo vio cómo Patricia Stibel pagaba el boleto y se lo contó a Diario UNO

Uno de los pasajeros que viajaba en el mismo micro lo relató. El joven asegura que la mujer detenida durante varias horas pagó su boleto. Él también estuvo detenido casi medio día.

Matías Silva iba junto a Patricia Stibel en un colectivo de la línea El Plumerillo la mañana en que la Policía e inspectores detuvieron a varias personas por no tener constancia del pago de su pasaje.

El joven asegura que vio la transacción que hizo la mujer con un chico que viajaba junto a su madre y se puso a disposición de Stibel para testificar a su favor, sobre todo después del escándalo que salió a la luz porque la tuvieron detenida varias horas.

"Yo estaba en los primeros asientos. Vi cuando ella subió y no tenía carga. Así que le pidió a alguien que le prestara su tarjeta. El chico le pasó la RedBus y ella le dio $10", dijo Matias.

El joven iba rumbo a su trabajo y confiesa que no tenía dinero por lo que no pagó su boleto y también resultó detenido, en su caso, durante 11 horas.

"Alcancé a avisar a mi trabajo que no iba a ir pero mi familia se enteró porque fue un patrullero a mi casa a preguntar cosas sobre mí. También le preguntaron a mis vecinos si me conocían y a qué me dedicaba, una vergüenza", comentó Silva.

Al igual que Stibel, el joven contó que todos los detenidos fueron puestos en una misma celda.

"Éramos hombres y mujeres en un mismo lugar, después nos separaron", explicó y señaló que él recuerda a Patricia pedir sus medicamentos para la presión.

El miércoles, Stibel fue a la Inspección General de Seguridad, donde fue citada para servir como testigo en una investigación interna. Mientras, ella sigue buscando al joven que le pagó y sufriendo con el transporte público en Mendoza.

Fuente:

Más Leídas