Mendoza - El Algarrobal El Algarrobal
martes 25 de octubre de 2016

Un niño se encuentra internado en grave estado tras ser mordido por una araña

Está en el hospital Humberto Notti tras ser afectado por una loxosceles, cuando se trasladaba desde su escuela en El Algarrobal hasta su casa.

Un niño se encuentra internado en grave estado en el hospital Humberto Notti tras ser picado por una araña, cuando se trasladaba desde su escuela en El Algarrobal hasta su casa.

Según explicó el director del hospital Humberto Notti, Raúl Rufeil, el niño se encuentra en grave estado y asistido con un respirador mientras se le está haciendo la diálisis.

La araña que lo picó, según Rufeil, sería una loxosceles, que es la que habita generalmente detrás de los cuadros.

Asmismo, la madrina del niño, Fabina, señaló que el chico fue picado en el brazo el viernes por la tarde. "Él decía que era una avispa, el sábado lo llevo al Gailhac y lo manda a la casa con paños fríos, el domingo empeora, tenía el brazo muy hinchado, tenía diarrea y vómitos. Lo llevamos al Lencinas y no me lo quisieron atender y nos mandan al Notti, donde nos dicen que es una araña y que tiene riesgos".

El pequeño fue picado por una araña que recién fue identificada días después de haber sido picado y en un primer momento fue atendido en el hospital Lencinas pero a raíz de la gravedad de su cuadro, fue trasladado al Notti, donde se encuentra actualmente.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas