Mendoza - Carlos Gustavo Arzuza Carlos Gustavo Arzuza
viernes 17 de febrero de 2017

Un médico con sus manos afectadas por artritis es el cirujano plástico de guardia del Lagomaggiore

"La gente me mira las manos", expresó con tono ofuscado, debido a su notorio deterioro por la enfermedad que padece.

"Hace 19 años me diagnosticaron artritis rematoidea. Estos traumas emocionales me aceleraron la patología". Así se expresó Carlos Gassibe, cirujano que está imputado y es juzgado por la muerte de un paciente.

"La gente me mira las manos", expresó con tono ofuscado, debido a su notorio deterioro por la artritis que padece.

Gassibe, de 58 años, es conocido por sus allegados como "Charly" y actualmente trabaja como cirujano plástico en la guardia del Hospital Lagomaggiore.

Está acusado por homicidio simple junto al médico Carlos Gustavo Arzuza por la muerte de Roberto Del Barco, ocurrida en 2013, cuando iban a realizarle una liposucción.

En la sala de la Primera Cámara del Crimen, donde comenzó a ser juzgado, le preguntaron por el estado de sus manos y su actual trabajo.

"Tengo dificultades articulares, limitaciones en las articulaciones, pero no estoy discapacitado", aseguró enfáticamente ante las insistentes preguntas sobre su estado y agregó: "Estos traumas emocionales me aceleraron la patología", en referencia a su imputación por la muerte del paciente Del Barco, en el 2013.

Y aclaró: "Las manos en el 2013 las tenía derechas" y que a raíz de todo esto vive "una etapa depresiva".

En el Lagomaggiore es médico de planta en cirugía plástica de la guardia.

Gassibe y Arzuza
Los dos médicos fueron socios y dueños de la clínica Exceller, de calle Pedro Molina al 600, de Capital, donde murió Roberto Del Barco.

Arzuza vivía en el mismo edificio y era Gassibe quien le hacía las curaciones en el pene por la infección que sufrió.

Incluso fue su socio quien lo encontró en muy mal estado y lo llevo al Lagomaggiore pocos minutos antes de sufrir un paro cardíaco que lo dejó 15 días en terapia intensiva.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas