Mendoza - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 24 de agosto de 2016

Un lujo gastronómico en Mendoza

El dueño del célebre restorán de Buenos Aires, Aramburu llega a Mendoza para cocinar junto al chef local Pablo del Río. Será el sábado, en Siete Cocinas.

Gonzalo Aramburu, uno de los chefs por excelencia de Argentina, llega a Mendoza para unir fuerzas con un hacer local: Pablo del Río.

El dueño del célebre restorán Aramburu, de Buenos Aires, llega a la provincia el sábado para deleitar a los "foodies" mendocinos con una serie de exquisiteces que prometen enloquecer sus paladares.

El evento gastronómico tendrá lugar este sábado 27 de agosto, en uno de los restoranes que tiene Del Río, Siete Cocinas, que está ubicado en Ciudad, y el costo es de $570.

Los cocineros servirán un total de 8 pasos (entre los que habrá pescado, chivito, conejo, cochinillo, cuadril y dos postres), que serán maridados con cuatro vinos locales.

Gonzalo Aramburu es un referente en materia gastronómica en Argentina. Actualmente, su restorán Aramburu, el cual es famoso por servir un menú de 19 pasos, es uno de los más solicitados de Buenos Aires.

Solo en Trip Advisor está rankeado como el tercer mejor restorán de Buenos Aires mientras que en 2014, la publicación 50 Best Restaurants lo posicionó en el lugar 28 de todo el mundo.

Para asistir a la cena solo hace falta reservar, llamando al 4238823 o escribiendo un mail a restaurante@sietecocinas.com.ar.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas