Mendoza - Cumbre del Mercosur Cumbre del Mercosur
viernes 21 de julio de 2017

Un custodio de Macri se descompensó y quedó internado en el Hospital Central

Los médicos detectaron que tenía una trombofilia, por lo que quedó en Unidad Coronaria. Estimaron que permanecerá internado hasta el lunes.

Un custodio del presidente Mauricio Macri se descompensó en medio de un operativo y fue internado en la Unidad coronaria del Hospital Central, donde estimaron que permanecerá hasta el lunes.

El hombre era parte del operativo antes de la llegada del presidente Macri a Mendoza. Estaba en el Hotel Intercontinental donde sufrió una descompensación cerca de las 17 del jueves.

Inmediatamente fue asistido en una ambulancia de alta complejidad apostada en las inmediaciones del hotel y trasladado de urgencia al Hospital Central.

Detectaron que tenía una trombofilia en uno de sus pulmones, como consecuencia de anormalidades que puede padecer en el sistema de coagulación, por lo que quedó internado en la Unidad coronaria.

Fue visitado por el subsecretario de Salud, Oscar Sagás, quien indicó que estaba en buen estado de salud y que se le administró medicamentos para la circulación de la sangre.

Estimaron que quedará internado hasta el lunes, cuando se espera que sea trasladado a Buenos Aires.

Fuente:

Más Leídas