espectaculos - Mendoza Mendoza
martes 29 de noviembre de 2016

Últimas 3 funciones de "Puro Concert", de Sorrentino

Hasta mediados de diciembre, sigue en cartel el espectáculo que estrenó a principios de mes como broche de oro de los festejos por sus 25 años de café concert.

Tras finalizar la temporada de "Pastiche" y como broche de oro de los festejos por sus 25 años de café concert, Adrián Sorrentino estrenó "Puro Concert" en noviembre.

Con este espectáculo, que reúne pasajes de cinco exitosos unipersonales, el actor y director marcará presencia en la cartelera hasta mediados de diciembre.

En esta obra, el gran cabaretista convida un mix de canciones, monólogos de humor y apuntes de tap extraídos de los celebrados "Muselina", "Tangos y retazos", "Jazz y amor", "Cabaret Rapsodia" y "Teatro en Concierto".

Sorrentino apela al humor elegante que lo caracteriza y a su destreza interpretativa -actúa, canta, baila- para acercar al público al café concert; un género que transita hace 25 años y cuyo referente inmediato es el recordado Héctor Fernández Leal, pionero en Mendoza.

Sube a escena los sábados 3, 10 y 17, a las 22, en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Mendoza capital). La entrada tiene un valor de $ 100.
FICHA
PURO CONCERT
Día y hora: sábado 3 de diciembre, a las 22.
Lugar: Lobby Bar (San Martín y Peltier, Mendoza capital).
Entrada: $ 100. Reservas: 424 38 36.

Continúa en cartel >> sábados 10 & 17 de diciembre.

Dramaturgia y actuación: Adrián Sorrentino.
Diseño Gráfico y Asistencia técnica: Claudia Salvatierra
Fotos: Gerardo Herrera

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas