Mendoza - Tunuyán Tunuyán
miércoles 23 de noviembre de 2016

Tunuyán y una variada agenda para celebrar 136 años

Para los más tradicionalistas, el sábado se hará también la cabalgata Cristo de la Hermandad, que aspira a reunir a cientos de jinetes.

Una agenda variada, con propuestas prácticamente diarias, es la que ha armado la Municipalidad de Tunuyán para celebrar su 136º aniversario.

La cultura será una de las protagonistas a través de conciertos de música académica, a cargo de la escuela artística Nilda Pallucchini de Rodríguez, que actúa este miércoles y este jueves en el Centro de Congresos, desde las 19.

También este jueves, en la Casa de la Cultura se realizará la 5ª Cumbre de OMAI, que reúne a artistas de 14 naciones. La Organización Mundial de Artistas Integrados actuará en la plaza departamental el sábado y el domingo próximos.

Para los más tradicionalistas, el sábado se hará también la cabalgata Cristo de la Hermandad, que aspira a reunir a cientos de jinetes.

La gestión de Martín Aveiro apostó a la inauguración de obras, como el alumbrado público de las calles Barandica y Joaquín V. González, de Vista Flores, y la red de cloacas de los callejones Lemos y Lescano. También de playones deportivos, y la ciclovía y urbanización en el corredor Productivo de Villa Seca.

Programa
Jueves
19 Calle San Martín, Colonia Las Rosas. Inauguración de la Agencia de Extensión Rural del INTA.
Viernes 25
10 Tedéum en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
12.30 Almuerzo en la Cámara de Comercio.
19 Desfile Cívico Militar
Sábado 26
8 Predio San Cayetano, en Vista Flores: cabalgata Cristo de la Hermandad
Domingo 27
19 Inauguración de la plaza del barrio El Rosedal.
20 Plaza departamental. Espectáculo Artístico (OMAI)
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas