Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
domingo 12 de febrero de 2017

"Triunfamos de forma categórica"

Fueron los dichos del gobernador desde Santa Rosa luego de llegar para celebrar junto a la intendenta electa Norma Trigo. Cornejo le dedicó duros términos a Salgado.

Alfredo Cornejo llegó hasta Santa Rosa en la tarde del domingo para festejar junto a su candidata Norma Trigo la primera victoria electoral del 2017. "Triunfamos de forma categórica", dijo confiado el gobernador con las elecciones legislativas en el horizonte.

“Nos sentimos orgullosos de haber normalizado este departamento”, señaló al evaluar los últimos ochos meses de interinato de Trigo y comenzó con una serie de críticas hacia el gobierno de Sergio Salgado y su escandalosa salida.

“Nos encontramos con un contexto lamentable de corrupción, con un intendente renunciando desde la cárcel. Ahora se está pagando a los empleados en tiempo y forma. Se están saldando las deudas con los proveedores y se están mejorando los servicios”, indicó el mandatario mientras un conjunto de vecinos y varios dirigentes radicales aplaudían.

Con promesas de más obras y agradecimientos hacia los partidos que conformaron el frente Santa Rosa Cambia, también destacó el hecho de que Trigo se haya convertido en la primera intendenta mujer electa por el voto popular en Mendoza.
Fuente:

Más Leídas