Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 04 de octubre de 2016

Tras el corte de luz, el EPRE dice que La Salada "es riesgosa para los que trabajan allí"

Tras conocerse que La Salada está sin luz y para su dueños es un problema político, el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) de Mendoza salió al cruce.

Tras conocerse que La Salada está sin luz y para su dueños es un problema político, el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) de Mendoza aclaró que "como órgano de control del servicio público de electricidad, tienen la obligación de resguardar la seguridad de las personas y sus bienes".

Jorge Castillo, titular del emprendimiento en Santa Rosa, dijo sobre el corte de servicio eléctrico que "es un problema político. Lo que pasa es que el director del ente es amigo del que está preso (el ex intendente Sergio Salgado), que es el que ordenó que me cortaran la luz".

Desde el EPRE aclararon que ante "una denuncia en un medio de comunicación, en el que se mencionaba las condiciones precarias y de riesgo... El ente regulador actuó de oficio, efectuando una auditoría técnica y de seguridad en las instalaciones eléctricas de dicho complejo, constatándose la existencia de alto riesgo por el mal estado de las instalaciones eléctricas".

También emplazaron a la distribuidora Edeste.

Y concluyeron que "no es un problema político ni de amistades, sino que se trata de una situación de riesgo para las personas que trabajan allí".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas