Mendoza - FM Brava FM Brava
viernes 12 de agosto de 2016

Todos los detalles del Megafestival Día del Niño que se viene en Junín

La entrada será gratuita. Esperan una asistencia masiva en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Por sexto año consecutivo este domingo la Municipalidad de Junín y UNO Medios organizan el festejo del Día del Niño en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Será desde las 12 y habrá una gran cantidad de juegos, espectáculos y sorteos. Todo es libre y gratuito.

Este VI Megafestival Día del Niño tendrá el lema "Junín festeja en libertad, cuidando la naturaleza" y se espera una gran concurrencia, teniendo en cuenta que los años anteriores hubo más de 60.000 personas en el predio.

El parque estará colmado de actividades: un show musical con gran cantidad de artistas, parque de diversiones, carpa de circo, juegos para niños y adultos, shows en vivo, música, títeres, malabares, payasos, acrobacias, exposiciones didácticas, sorteos de bicicletas, premios sorpresas y chocolate y golosinas para todos.

Todas las actividades y el ingreso serán libres y gratuitas y la Comuna solo pide, como colaboración voluntaria, concurrir con envases de plástico o papel para colaborar con el Programa Ecológico Junín Punto Limpio, un plan de reciclaje que hace ya varios años está implementándose con muy buenos resultados en el departamento.

"Vamos a contar con los colectivos del Municipio de Junín que recorrerán los distritos para llevar niños hasta el Parque Recreativo. Queremos que nadie se quede fuera de este festejo, que está pensado para los más chiquitos pero que tendrá propuestas para que la familia disfrute. Es un día especial para todos porque las sonrisas de los niños cuando llegan al Parque Recreativo son lo más importante", dijo el intendente Mario Abed.

Desde la Cámara de Industriales Panaderos de Mendoza confirmaron 40.000 raciones de alfajores, tortitas, medialunas y galletas de miel y una parte de ella irá como donación a las escuelas de Los Médanos, de Lavalle.

La animación estará a cargo del staff de la FM Brava y del equipo de prensa de la Municipalidad de Junín, que tendrán a cargo la conducción de una larga lista de espectáculos de artistas mendocinos.
08TAP12082016.jpg

Entre ellos estarán, en teatro, Lo que esconden los sombreros (Elenco Marabunta, con dirección de la mendocina Gabriela Garro), La Liga Maravillosa (Grupo teatral Cajamarca) y Los Guardianes (obra ecológica); en títeres y juegos estará Adolfo Lanzavecchia y en magia, el mago Kelushon.

Además estarán distribuidos en el parque carpas de circo, títeres y teatro, videojuegos y arte; fotocabina; pelotas inflables gigantes y juegos para niños y adultos (preparados por los profesores del Municipio).

Desde que Junín comenzó a realizar el festejo del Día del Niño, la cantidad de gente que concurre al Parque Recreativo Dueño del Sol ha ido en aumento. Algunas veces se ha convocado a números artísticos nacionales e internacionales para que sean el espectáculo central del especátulo.

Este año se ha apostado a artistas mendocinos de muy alta calidad, con el fin de dar espacio también a los locales para que muestren sus virtudes. La Policía de Mendoza montará un gran operativo, para ordenar el tránsito en la zona y brindar seguridad, algo que ha funcionado muy bien los años pasados.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas