Mendoza - lluvias lluvias
jueves 24 de noviembre de 2016

Tiempo loco: después de las tormentas estará caluroso y húmedo

Las temperaturas subirán hasta el sábado, cuando el ingreso de aire del Sur hará que la máxima baje unos grados.

Luego de las intensas tormentas durante el miércoles, este jueves se espera que el cielo se despeje suba la temperatura que irá en ascenso hasta el sábado cuando ingresará un frente fresco.

Según dijo el meteorólogo Federico Norte a Radio Nihuil, hacia la tarde el cielo se liberará de las nubes, por lo que este jueves no habrá más lluvias.

Esto hará que la temperatura máxima suba rápidamente hasta llegar a los 30 grados, que sumados a la humedad que quedará en el ambiente, el calor se hará sentir.

El viernes será un día de pleno verano, indicó Norte, con una mínima de 20 grados y una máxima que podría llegar a los 34 grados. Además se mantiene la humedad elevada que hace que el calor se sienta aún más.

Para el sábado se espera una mínima muy elevada, de 23 grados, pero al mediodía ingresará viento del Sur lo que hará que la máxima descienda a 29 grados. También pueden producirse algunas tormentas con el ingreso del frente fresco, pero según Norte serían menos intensas que las del miércoles.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas