Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 14 de julio de 2017

Tibio arranque de campaña en Mendoza

Los precandidatos priorizaron los recorridos por los barrios y pequeños actos. La candidata oficialista participó de la inauguración de un tomógrafo.

Con pequeños actos en diferentes departamentos o recorridos por los barrios, los precandidatos a cargos legislativos empezaron la campaña rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto.

La candidata oficialista, Claudia Najul, no participó en ninguna actividad proselitista pero en la mañana del viernes viajó hasta San Martín junto al gobernador para poner en marcha un nuevo tomógrafo en el hospital Perrupato.

najul.jpg

Los tres frentes del oficialismo recorrieron diferentes barrios del Gran Mendoza y apuntaron contra el gobierno provincial y nacional, haciendo hincapié en la situación económica.

tanus.jpg

Jorge Tanús visitó los barrios La Favorita, San Martín, Municipal y terminó en Las Heras. Omar Felix llegó en la tarde del viernes hasta El Algarrobal, mientras que los hermanos Bermejo se reunieron en Maipú. En tanto, los dirigentes kirchneristas, Juani Jofré y Cecilia Juri, caminaron por Las Heras, Lavalle, Capital y Guaymallén.

felix.jpg

Por su parte, el Frente de Izquierda viajó hasta el Valle de Uco.



Fuente:

Más Leídas