Mendoza - Santa Rosa Santa Rosa
miércoles 23 de noviembre de 2016

Teléfono descompuesto en Santa Rosa con el tema de La Salada

"Nos vamos el 30 de diciembre. Son unos mentirosos", disparó el rey de La Salada, Jorge Castillo, en alusión a funcionarios municipales.

Hay cosas que no se logran entender muy bien. En la municipalidad de Santa Rosa dicen que con el Megapolo La Salada está todo resuelto y que continuará funcionando, pero del otro lado sostienen que no hay cambios y que la feria se va el 30 de diciembre.

"¿Usted puede ponernos al tanto de la situación indefinida de La salada?", le preguntó Diario UNO a la intendenta Trigo.

"Eso no está indefinido. El señor Castillo dijo expresamente que se queda en Santa Rosa. Sólo debe cumplir con lo que corresponde a Derecho y han estado aquí su escribana y su abogado para ir ordenando todo", dijo Trigo.

Luego agregó: "Incluso han depositado aproximadamente $95.000 que es el canon que les corresponde por mes cuando esté habilitado y se ha recibido ese monto a cuenta".

Para cotejar estos dichos, Diario UNO se comunicó con Jorge Castillo, el titular del Megapolo y dio una versión totalmente opuesta.

"No es cierto. Está todo igual. Nos vamos el 30 de diciembre. Son unos mentirosos", sentenció el empresario. "Incluso estoy despidiendo de tres a cuatro personas por mes, para que el cierre no sea tan duro para la gente", sostuvo.

Con respeto al pago de esos $95.000 que dijo Trigo, Castillo indicó: "Nos tuvieron que recibir el pago porque fuimos con una escribana. Nadie paga más impuestos que nosotros en Santa Rosa y esta gente, si no les meto presión, no nos quería cobrar".

Después acotó: "Quieren que se cambien las cosas de prepo y no es así. Son unos mentirosos".

Finalmente dijo: "Me estoy enterando por usted que Soto se ha bajado. Es lo mejor que podía hacer, si a Soto no lo vota ni su mamá. Para mí todo esto es una jugada del Gobierno provincial".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas